Xiaomi Yi Smart Outdoor Camera: la cámara de seguridad ideal para proteger el exterior de tu casa

Y es que uno de los motivos para no poner una cámara de seguridad en el exterior suele ser su impermeabilización. Por ello, Yi Technology (antes llamada Xiaoyi), que se encarga de fabricar productos para Xiaomi como la cámara de acción 4K o las demás cámaras de seguridad para el hogar de Xiaomi, ha lanzado una nueva cámara de seguridad llamada Yi Smart Outdoor Camera.

Esta cámara es básicamente una versión para exteriores de la Yi Smart Camera, que ya cuenta en la actualidad con una versión para interiores. Se mantiene por tanto la capacidad de grabación de vídeo a resolución 1080p hasta 20 FPS, pero añade certificación IP65 para resistir agua y polvo. Aunque IP65 parezca poco, es más que de sobra para aguantar la lluvia, incluso las más torrenciales. Aguanta temperaturas de entre -15ºC y 50 ºC.

La lente cuenta con una distancia focal gran angular de 3,9 mm, que le dota de un ángulo de visión de 110 grados. Además, incluye visión nocturna con un sistema de 12 luces infrarrojas de 850 nm en disposición circular alrededor de la lente. El sistema de visión nocturna se activa automáticamente cuando la cámara detecta que hay poca luz. El balance de blancos también es automático para garantizar un color correcto en las imágenes.

Se puede controlar con la app para móviles, y sincroniza hasta 30 días las imágenes con la nube

Para el vídeo, la cámara graba en formato H.264 para garantizar una mayor compatibilidad que con HEVC H.265, ya que este último sistema sólo es compatible con móviles lanzados después de 2014-2015. La cámara puede también hacer fotos a una distancia de hasta 15 metros en situaciones de baja luminosidad.

xiaomi-Yi-Smart-Outdoor-Camera

Entre sus funciones podemos configurar la alarma de la cámara en cuanto detecte a un intruso, emitiendo un fuerte sonido a través de los altavoces para avisarte a ti o a otras personas de alrededor (además de una notificación al móvil). Puede grabar hasta 30 días seguidos de imágenes con todas las imágenes guardadas en la nube, así como también se puede poner una microSD de entre 8 y 32 GB. Si tienes un router de Xiaomi, también puedes hacer copias de seguridad desde el router a un disco duro.

La cámara se puede ver también desde el ordenador o el móvil con la app (incluso fuera de casa), pudiendo compartir la imagen incluso con otros 5 dispositivos de familiares o amigos. Cuenta con un cable de alimentación USB de tres metros. Hay varias monturas para elegir y colocarlo en la pared. La cámara está a la venta desde ayer en diversas tiendas por un precio de 288 RMB (unos 36,5 euros al cambio).

 

Fuente: adslzone