Antes que tenga lugar su presentación oficial, prevista para el próximo 28 de septiembre, ya se han filtrado algunos de los detalles clave de las videocámaras deportivas GoPro Fusion y GoPro HERO6 Black. La primera de ellas será la que ofrezca grabación de vídeo en 360 grados, mientras que la segunda será la que renueve la apuesta regular que ya ofrecían las HERO5. Y en este caso, según filtraciones, podremos grabar en 4K a 60 fps como máxima resolución y calidad, pero también contaremos con un modo cámara lenta con 240 fps sobre 1080p.

Nuevas GoPro Fusion y GoPro HERO6 Black, cámaras deportivas de máximas prestaciones

Aún no hay datos demasiado fiables sobre la disponibilidad y precio de estas dos cámaras. Pero se anunciarán todos sus detalles oficiales el 28 de septiembre durante su presentación. Y los últimos detalles apuntan a que contarán con procesador ‘GP1’ como alternativa al Ambarella que habían incluido en sus últimas versiones. Se desconoce aún cómo afectará esto a la calidad, pero sí han trascendido los nuevos modos de grabación con la resolución 4K como estandarte a 60 fotogramas por segundo como máxima.

Uno de los factores en que se espera que el nuevo procesador afecte, y de forma positiva, es la autonomía. Al parecer, GoPro ha sido capaz de ajustar el consumo energético en su nueva CPU para ofrecer hasta 1 hora más de autonomía en la grabación de vídeo. Tenemos además una primera imagen que revela su diseño, idéntico al de GoPro HERO5 Black, y el de la nueva GoPro Fusion que será ligeramente más grande y, evidentemente, con dos cámaras independientes, una a cada lado del cuerpo de forma más cuadrada.

 

Fuente: The Verge | adslzone