Y es que Movistar+ permite pausar el directo de cualquier programa, y del fútbol en particular, para ser nosotros los que decidamos si queremos rebobinar para ver esa jugada polémica, disfrutar de nuevo de ese magistral gol o comprobar si ha sido fuera de juego. El control del directo es, además, un aliado perfecto para los amantes del fútbol porque permite detener en cualquier momento el partido y atender, por ejemplo, una inoportuna llamada de teléfono.

control-del-directo-movistar

Todo se controla desde el mando de Movistar+ y tenemos a un botón de distancia funciones como la de comenzar a ver un programa desde el inicio, pausar la reproducción del contenido y reanudarlo cuando queramos, avanzar o retroceder sobre el contenido, detener la reproducción o volver a la emisión en directo.

Todo el fútbol en un solo lugar: Movistar+

Si te gusta el fútbol, sólo hay un sitio en el que lo tendrás al completo esta temporada 2017/18. En Movistar+ podrás disfrutar de toda LaLiga, incluyendo el “Partidazo” de cada jornada. Así mismo, contarás con la posibilidad de seguir todos y cada uno de los encuentros del campeonato del KO, es decir, la Copa del Rey así como las máximas competiciones europeas, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. Por si todo esto no te parece suficiente, también se pueden disfrutar las mejores ligas internacionales en exclusiva como son la Premier League inglesa, la Bundesliga alemana o la Eredivise holandesa, entre otras muchas.

, pero no solo se puede disfrutar dentro de casa. Es posible llevar todos estos contenidos donde queramos a través tanto de un ordenador como de un Tablet o smartphone. Este año no hay excusas para seguir una de las temporadas que se presentan, tras los partidos de la Supercopa de Europa y de España, como una de las más competidas, reñidas y emocionantes de los últimos tiempos.

 

Fuente: adslzone