La tecnología que hay dentro de este fidget spinner viene de los satélites espaciales. Sus rodamientos no son tan simples como los de cualquier otro fidget spinner, y precisamente a eso debe el hecho de que puede mantenerse cuatro veces más girando, con respecto al juguete típico. Y el presidente de NSK Micro Precisión, Toshikazu Ishii, no ha dudado en señalar que ‘están seguros de que es el que más aguanta’ dando giros. Como decíamos, no deja de ser curioso porque ellos no se dedican a los juguetes, pero la compañía se había obsesionado con conseguir el mejor fidget spinner.

Un fidget spinner ‘de capricho’: 157 dólares cuesta el mejor que puedes encontrar

Los hemos visto de todas las formas y colores, de prácticamente cualquier material, y ahora con rodamientos ‘espaciales’. Este fidget spinner, puesto a prueba, ha sido capaz de aguantar 13 minutos y 35 segundos dando giros y, efectivamente, es el mejor que se ha fabricado hasta la fecha si sólo atendemos a este aspecto. Pero el mejor fidget spinner tiene un coste bastante más elevado que los que ya conocíamos: son 157 dólares lo que cuesta cada uno de ellos, frente al típico de plástico que puede encontrarse incluso por menos de un euro.

Lo malo para este empresa –si es que acaso les importaba-, es que han tardado tanto tiempo en conseguir un fidget spinner que aguante tanto en giro, que quizá lo que no ha aguantado tanto es la moda del juguete. Así que, más que como un juguete de éxito –el suyo-, seguramente quede sólo como algo anecdótico, y como un objetivo cumplido para la empresa… aunque fuera del ámbito que les corresponde.

 

Fuente: Business Insider | adslzone