Los nuevos Samsung Bixby cuentan en su interior con woofers de 11 milímetros y tweeters de 8 milímetros, una combinación de hardware que permite alcanzar unos bajos potentes, medios profundos y agudos claros según ha comentado la propia compañía. Son ligeramente más grandes que los auriculares que anteriormente ofrecía la marca, y por supuesto más grandes que los AKG que incluyen los Samsung Galaxy S8, pero cuentan con una tecnología superior para conseguir una mejor calidad de sonido.

Samsung U Flex, nuevos auriculares deportivos con la mejor calidad de audio

El diseño de los auriculares, como decíamos, es una revolución frente a los IconX. Ahora son resistentes a las salpicadurasy el sudor, claro-, y cuentan con una superficie imantada para unir ambos auriculares y hacer que el transporte sea más cómodo. Por otro lado, también se ha introducido un sistema de vibración para que el usuario pueda estar al tanto de llamadas y notificaciones. Esto, y el asistente virtual –que puede ser Bixby o S Voice según el dispositivo sincronizado- se controla desde los botones específicos para manejar el volumen del sonido, controlar las llamadas, encender y apagar los auriculares, etcétera.

Según el fabricante, los nuevos Samsung U Flex, que están disponibles con colores azul, negro y marfil, prestarán una autonomía de 10 horas de uso continuo. Lo que no conocemos, por el momento, es el precio por el que estarán disponibles. No obstante, se espera que ronden los 200 euros como el anterior modelo, e indudablemente son un paso al frente a nivel tecnológico, de diseño y de prestaciones en la calidad de audio.

 

Fuente: adslzone