La serie original de Los Caballeros del Zodiaco fue creada por la empresa japonesa Toei Animation, y a finales de los años ochenta –y principios de los años noventa también- alcanzó un gran éxito no sólo en Japón sino también fuera de sus fronteras. Como ya han hecho con otras producciones, y a pesar de que su mayor éxito se basa en las producciones propias, Netflix ha decidido introducirse en el proyecto de un remake de la serie japonesa. En el caso de la suya, de la que no han facilitado demasiados detalles, Yoshihary Ashino será quien asuma la producción y dirección.

Los Caballeros del Zodiaco llegará a Netflix: están preparando un remake del anime japonés

Sin adelantar cuándo está disponible, que quizá es lo que más interese a los suscriptores de la plataforma, Netflix ha anunciado ya este proyecto. Tampoco han comentado en qué situación está para calcular cuánto tiempo tendremos que esperar. Sin embargo, sí que han comentado que contará con 12 episodios y que cada uno de ellos tendrá una duración de 30 minutos. Por otro lado, también han adelantado que su remake de Los Caballeros del Zodiaco se centrará en los hechos que se narran durante el arco argumental primero de la serie original.

Entre otros varios proyectos, Netflix también tiene ahora su foco puesto en Élite, la segunda serie producida en España. Esta vez poniendo su punto de mira en el público adolescente y recuperando algunas de las claves del éxito de series como Física o Química. Por otro lado, también anunciaron recientemente que el próximo mes de septiembre tendremos disponible, al fin, la tercera temporada de Narcos. En definitiva, Netflix está inmersa en proyectos interesantes, y su amplio catálogo sigue creciendo con títulos todavía mejores para los seriéfilos.

 

Fuente: adslzone