La tercera temporada de Narcos llegará el próximo 1 de septiembre a Netflix

Será el próximo 1 de septiembre a las 9:01 de la mañana, hora española, cuando podremos disfrutar de la tercera temporada de Narcos, apenas un mes y medio. Esta, como es lógico, no contará con la presencia de Wagner Moura ni de Pablo Escobar, personaje al que interpretaba, sino que se centrará en la historia que rodea al cártel de Cali (el mayor de la historia), como pudimos intuir en el final de la segunda temporada.

narcos-1

La nueva temporada contará con presencia más española que nunca, ya que prácticamente todos sus principales actores son de habla hispana. Además, se incorporan dos actores españoles como son Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre, que llega recién salido de Sense8. Os mostramos el tráiler que ha publicado Netflix.

Más española que nunca

Entre el resto de actores, encontramos a los cuatro “capos” del cártel de Cali, que se encargan de operar a través de sobornos a funcionarios y gobiernos, de una manera diferente al terrorismo que aplicaba Pablo Escobar contra los dirigentes que no estaban de su parte. El cártel de Cali prefería operar en la sombra y mantener sus asesinatos y ataques lejos de la prensa:

  • Gilberto Rodriguez Orejuela (Damián Alcázar), líder del cártel de Cali, conocido como el “capo de los capos”.
  • Miguel Rodriguez Orejuela (Francisco Denis), cerebro detrás del ascenso del cártel de Cali y hermano de Gilberto.
  • Pacho Herrera (Alberto Ammann), un sicario que se encarga de las conexiones con México y de la distribución internacional de la droga.
  • Chepe Santacruz Londono (Pepe Rapazote), que se encarga de las conexiones en Nueva York de la red de drogas colombiana.

Para luchar contra el cártel, Javier Peña (Pedro Pascal) pide ayuda a las agencias norteamericanas y colombianas para luchar contra el cartel. Entre todos los personajes nuevos que llegarán a la serie encontramos:

  • Jorge Salcedo (Matías Varela), jefe de seguridad del cártel de Cali
  • Los agentes de la DEA Chris Feistl (Michael Stahl-David) y Daniel Van Ness (Matt Whelan), que entran en la operación y darán el toque en inglés a la serie.
  • Franklin Jurado (Miguel Ángel Silvestre), encargado de blanquear el dinero del cártel y que pone en peligro la vida de su mujer Christina (Kerry Bishe).
  • David Rodriguez (Arturo Castro), el hijo mayor de Miguel, quien se muestra reacio en un primer momento a asumir un papel de liderazgo en la estructura del cártel.

 

Fuente: adslzone