Con Las Chicas del Cable, Netflix tuvo una primera toma de contacto con las producciones en España para valorar su continuación en este sendero. El feminismo en esta serie, centrado en las empleadas del arranque de Telefónica, tuvo éxito y se ha firmado una segunda temporada. Pero ahora, Netflix tendrá una segunda producción española apostando por un género asentado en la televisión. Una serie para adolescentes que seguirá las pautas de contenidos ya vistos aquí: se llama Élite, y poco más sabemos por el momento.

Élite será una serie enfocada a adolescentes: un choque entre mundos con la llegada de un joven de familia humilde a un colegio elitista, en el centro de la ciudad.

Élite, la nueva serie para adolescentes de Netflix en España llegará en 2019 en 4K

Élite rompe por completo con el planteamiento de Las Chicas del Cable. Esta vez se inclinarán al público adolescente sirviéndoles exactamente lo que más le gusta. Historias en torno a un colegio elitista con las historias de amor, desencuentro y sexo que ya han triunfado en nuestro país. Podremos ver, una vez más, una historia que muestra cómo mundos ‘opuestos’ se cruzan, desde el prima económico y social. Y para ello está implicado el equipo que dio vida a Física o Química, Los Protegidos, Tengo Ganas de Ti y A Tres Metros Sobre el Cielo. Así que el éxito está casi asegurado.

Todavía no se ha dado a conocer cuál será el reparto de la serie y sólo tenemos estas pequeñas pinceladas clave. Tendremos que esperar aún hasta el año 2019, pero poco a poco se irán desvelando más detalles y, mientras tanto, llegará la segunda temporada de Las Chicas del Cable para disfrutar de las producciones de Netflix en España.

 

Fuente: adslzone