Las rebajas y ofertas son exclusivas para los usuarios de Amazon Primeantes Amazon Premium-, y consistirán en una serie de descuentos permanentes que durarán hasta las 00:00 horas del martes 11 de julio, así como ofertas flash que irán modificándose cada cinco minutos desde el lunes 10 de julio a las 18:00 horas, que es cuando arranca el Amazon Prime Day 2017. Desde la compañía han asegurado que las anteriores ediciones –de los últimos dos años- han sido un éxito, y que la demostración de que ‘a sus clientes les encanta’ ha servido como motivación para que este año sea aún mejor.

El Amazon Prime Day 2017 arrancará el lunes 10 de julio y durará 30 horas

Este año el Amazon Prime Day 2017 crece no sólo por las ofertas que se lanzarán, sino también por su disponibilidad. En total son 13 países en los que estarán disponibles los descuentos este año, porque se han añadido China, India y México. Hasta ahora, además de España, también disfrutaban de ello Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Japón, Francia, Alemania, Canadá, Bélgica, Francia y Austria. Y otra novedad está en que durante el Prime Day 2017 de Amazon encontraremos rebajas de pequeños negocios que se sumarán a las promociones.

Así que, antes de que llegue el Amazon Prime Day 2017 es una buena idea que nos pongamos a revisar precios de los productos en que estemos más interesados y, sin duda, que descarguemos e instalemos las extensiones de Amazon para Chrome. De esta forma podremos ver cuáles son las variaciones de precio con respecto a las tarifas habituales, y así saber si realmente estamos ante una ‘ganga’, o si bien no nos interesa sacar a pasear la tarjeta de crédito con las rebajas, promociones y descuentos de Amazon durante estas 30 horas de ‘celebración’.

 

Fuente: adslzone