Después de haber trascurrido la mitad del año 2017, podemos afirmar que está siendo uno de los años más caros para contratar luz en casa. La llamada tarifa Precio voluntario para el pequeño consumidor (PVPC), ha llevado a pagar a sus usuarios un precio medio por su energía de 0,1214 euros kwh. Para un hogar medio en España (3500kwh), supone con impuestos incluido unos muchos euros pagados de más con respecto a otras tarifas del mercado.

Además, la perspectiva de cara a la segunda mitad del año indica que la tendencia actual se mantendrá y seguirán incrementándose los precios de la electricidad tal y como anticipan los mercados de futuros (seguirán la actual tendencia alcista). Por ello, es posible que tengamos que echar un vistazo a las diferentes opciones que tenemos en el mercado de la luz, pudiendo ahorrar mucho dinero cada mes.

Ahorra mes a mes con Gana Zone, la tarifa con el precio fijo más bajo

Os hemos hablado en varias ocasiones de Gana Zone, la tarifa que ofrece luz eléctrica al mejor precio y además, 100% renovable. Esta tarifa ofrece un precio fijo por la potencia y energía garantizado y así no está expuesto a las variaciones del precio de la electricidad. Los clientes de Gana Zone pagan 0,112 euros, es decir, casi 1 céntimo kwh con respecto a la tarifa PVPC.

gana-zone

Además, no tiene compromiso de permanencia, es energía 100% renovable certificada por la CNMC, podemos elegir día de pago de la factura en el mes, no tenemos servicios adicionales de ninguna clase que recargan el precio final de la factura y ofrece todas las garantías del grupo ADSLZone.

¡No esperes más y contrata la luz con Gana Zone para ahorrar muchos euros a lo largo del año!

 

Fuente: adslzone