Auriculares inalámbricos en oferta

Tiene un peso total de 82 gramos y cuentan con conexión Bluetooth 4.2 con la que podremos conectarlo a dispositivos de todo tipo Android, iOs y a Windows. Con su modo estéreo –además del mono- tendrás la oportunidad de correr o realizar cualquier actividad sin cables.

Dispone también de un puerto USB para cargarlo y, como dato destacable frente a otros dispositivos similares, puede usarse como manos libres para hacer o recibir llamadas.

Cuenta con tres botones, donde encontramos el de subir volumen, bajar volumen y otro multifunción para las diferentes opciones que nos ofrece. Todos ellos en cada uno de los dos auriculares. Como hemos indicado está habilitado para hacer y recibir llamadas, por lo que también posee un micrófono.

Podrán ser utilizados por dos personas a la vez para escuchar música o ver una película, por ejemplo. Algo que puede ser útil para muchos usuarios.

En cuanto a su autonomía, algo que sin duda es un aspecto clave en este tipo de aparatos, tiene una batería de 190 mAh que le permite reproducir música durante 6 horas. Para cargarla de 0 a 100 requiere aproximadamente 90 minutos.

También hay que comentar el aspecto del rango que alcanza al conectarlo por Bluetooth a nuestro móvil. Este alcance es de unos 10 metros sin obstáculos, por lo que es más que suficiente para actividades donde nuestro teléfono se encuentre próximo, como puede ser haciendo ciclismo, al correr o simplemente cuando viajamos en cualquier transporte.

Este modelo es de color negro y trae una pequeña funda para transportarlo.

Cómpralo aquí:  EUR 39,99 en Amazon

 

Fuente: adslzone