Con junio y sus estrenos de Netflix, estamos ansiosos para conocer el catálogo completo de novedades de la plataforma en streaming para julio. Algo hemos podido intuir gracias al calendario estrenos Netflix 2017: series y películas originales, pero queda mucho por conocer de otras productoras. Por ejemplo, sabemos que, gracias al acuerdo firmado con Disney, en julio llegará Rogue One: Una historia de Star Wars.

¿Dónde puedo ver o descargar legalmente las películas de Star Wars?

Rogue One: Una historia de Star Wars en Netflix

El tráiler publicado por Netflix, y bloqueado en nuestro país, nos da un avance de las novedades de Netflix en Estados Unidos para el mes de julio. Una de las novedades más destacadas es Rogue One: Una historia de Star Wars. Aunque lleva un tiempo disponible en Blu-ray, no deja de ser buena noticia que Netflix cuente con una película estrenada en cines durante las pasadas navidades.

Todo ello es fruto del acuerdo firmado entre Netflix y Disney. Aunque el acuerdo se firmó en 2012, no ha sido hasta cuatro después cuando entró en vigor, concretamente el pasado mes de septiembre de 2016. Incluirá también películas de Pixar y Marvel, además de las de Disney.

Sin duda, se trata de un acuerdo ganador que permitirá a Netflix competir con más armas en los diferentes países en los que presta servicio. Ya estamos ansiosos por disfrutar de todas las novedades que nos aporta este acuerdo como usuarios, permitiéndonos ver algunos de los mejores estrenos a los pocos meses.

Por el momento, en España podemos disfrutar de Rogue One: Una historia de Star Wars en Movistar+, una de las principales plataformas que compite con Netflix. En ADSLZone ya hemos enfrentado a Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Neflix o HBO para ver quién ofrece más contenido a sus usuarios.

¿Fue un montaje el chantaje a Disney? Ahora afirman tener Star Wars Los Últimos Jedi

 

Fuente: cnet | adslzone