En una entrada de la Comunidad Movistar, la operadora explica que ofrece los contenidos de Movistar+ al instante en YouTube. De esta forma, seremos nosotros y no otros, los que elijan lo que ver en la televisión. Entienden que la televisión ha cambiado y que los tiempos de sentarse toda la familia frente al televisor para encadenar un programa tras otro han quedado atrás.

Movistar+ y YouTube

Por todo ello, Movistar quiere, además de ofrecer la mejor y más variada oferta televisiva, poner de forma inmediata los contenidos de sus canales en YouTube para que podamos disfrutar gratuitamente en cualquier momento y lugar. La operadora ha aprovechado para mirar al pasado repasando la época de las dos cadenas, la llegada de las televisiones privadas y la irrupción de YouTube.

Los contenidos que podremos ver en YouTube son:

Movistar+

La primera opción es el canal que ofrece fragmentos de la parrilla de Movistar+. Aquí tenemos series como Juego de tronos o Twin Peaks, deportes como la F1MotoGP, el baloncesto con Generación NBA+ y fútbol con El Partidazo, Fiebre Maldini o la casa del fútbol.

movistar-2

El día después

Uno de los veteranos de la televisión en España tiene su propio canal en YouTube y es uno de los canales de televisión con más suscriptores. Podremos ver las mejores jugadas o el análisis más detallado y entretenido de la jornada. No faltará el mítico lo que el ojo no ve con las cámaras de Movistar+ para ver el más mínimo detalle que siempre se nos escapa.

Ilustres ignorantes

El programa de Coronas y compañía siempre cuenta con los mejores invitados especiales para que podamos pasar un momento divertido.

#0 de Movistar

Este canal sustituyó a Canal+ (casi por completo) y se trata del canal más popular de Movistar. Los programas que nos ofrece son Informe Robinson, “Cuando ya no esté” de Iñaki Gabilondo, Likes y Loco Mundo. También Tabú de Jon Sistiaga y programas musicales como Pop, una historia de Música y TV o deportivos tales como Minuto #0.

Late Motiv

Este canal cuenta con casi 200.000 suscriptores para el programa de Andreu Buenafuente y sus colaboradores, entre los que siempre encontraremos a Berto. Se trata del late night show de referencia en todo el panorama televisivo español.

Movistar eSports

Finalmente, la gran apuesta de Movistar por los eSports. Desde el mes de enero de este año. Movistar eSports es la nueva plataforma en la que podremos ver las competiciones amateurs y profesionales más destacadas de ESL y las mayores ferias de gaming y eventos de eSports de la mano de ESL Arena y ESL Expo.

 

Fuente: Comunidad Movistar | adslzone