El diseño típico que vamos a encontrar –aunque no es el original- es el de un fidget spinner construido en policarbonato, de un único color y con tres brazos de formas circulares. Pero los hay también de metal, de cerámica y un largo etcétera. Y sobre todo, los encontramos con cuatro brazos, circulares, tan solo dos brazos, y multitud de diseños diferentes que los hacen bastante más atractivos que el típico, ese de tres brazos y un color, en plástico, que comentábamos antes.

Para ‘geeks’: el fidget spinner con un LED programable de cualquier color

De diseño simple y por 11 euros, este fidget spinner es mucho más de lo que parece. En uno de sus brazos tiene una tira LED incrustada en el cuerpo, y en su interior cuenta con una batería de autonomía no declarada, así como un puerto USB de carga. Y este LED lo podemos programar de diferentes colores para que, evidentemente, el fidget spinner se vea completo del color elegido cuando da vueltas. Incluso podemos elegir un mensaje personalizado.

fidget-spinner-1

Para cinéfilos: el fidget spinner de Batman, el de Capitán América y otros

Si lo tuyo es el cine, o si te apasionan las series, también tienes un fidget spinnerideal. Lo hay con el diseño de Batman y con un precio inferior a los 2 euros, pero también lo puedes encontrar circular, a modo de escudo de Capitán Américapor 10 euros. Eso sí, el de Capitán América está construido en metal, y tiene un diseño bastante más elaborado. El de Batman, en realidad, es poco más que el típico de dos brazos, pero con un diseño mucho más simpático.

fidget

Un timón: pero no el de El Rey León… sino el de los barcos

Si eres un amante de la navegación… también, también hay un fidget spinner para ti. Hay uno con forma de timón que cuesta algo menos de 8 euros y que está también construido en metal. Concretamente, este tiene su cuerpo hecho en cobre y una singular forma circular con ocho brazos. No sabemos cuánto tiempo durará en giro, pero lo cierto es que su diseño es uno de los más elaborados que podemos encontrar.

fidget-spinner-2

Diseño clásico y barato, pero con decoración LED

Si queremos un fidget spinner con luces LED, como el que comentábamos al principio, hay muchos más. Este anterior cuesta 4 euros, aproximadamente, es de plástico semi transparente, y tiene en su interior varios LEDs. Es bastante más sencillo, pero también es más económico y no necesitamos utilizar nuestro teléfono inteligente para controlar las luces, que se encienden de forma automática cuando empieza a rotar sobre sí mismo.

Y con un diseño muy parecido, este modelo sube ligeramente por encima de los 5 euros, pero cuenta con una configuración más elaborada. El cuerpo tiene un color sólido y en el extremo de los tres brazos es donde se esconde su tecnología. En uno se ubica una de las típicas pilas de reloj, y en los otros dos están colocadas sus luces LED. No sólo se enciende, sino que además podemos configurar mensajes personalizados para que se muestren y sean perfectamente legibles cuando el fidget spinner está dando vueltas.

fidget-cubo-hibrido

Cubo anti estrés, fidget spinner y llavero: un ‘todo en uno’ de moda

El fidget spinner se supone –porque se ha demostrado que no- que es un juguete anti estrés. Pero igual que este, también existen otros como el propio cubo anti estrés con botones, una esfera y otras cosas que podemos manipular para quitarnos la ansiedad –o eso dicen-. Pues bien, en este modelo de cuatro euros lo tenemos todo junto. Es decir, sirve como fidget spinner de dos brazos, construido en policarbonato, pero además tiene en su superficie estos ‘botones’ para deshacernos del estrés. Y lo mejor de todo es que lo podemos usar también como llavero.

fidget-spinner-dualshock-4

Para los amantes de PlayStation 4, el fidget spinner con motivos de Dualshock 4

Los amantes de las videoconsolas, y especialmente los de PlayStation 4 y las anteriores generaciones de Sony, tiene aquí su ‘spinner’ perfecto. Tiene cuatro brazos con extremos circulares, y en cada uno de ellos nos encontramos con los botones del Dualshock 4: la ‘equis’, el ‘triángulo’, el ‘cuadrado’ y el ‘círculo’. Y el eje del mismo está diseñado para imitar al joystick del mando con el que estamos habituados a jugar.

 

Fuente: adslzone