Esta fue una medida que no se tomó en todos los países, pero que sí ha afectado a España, entre otros como Suiza o Australia. A cambio los de Cupertino ofrecen a los nuevos clientes una oferta por la que tendrán que pagar 0,99 euros para esos tres mismos meses de inicio en la plataforma.

Quizá por esta razón, entre otras, uno de los competidores directos de Apple Music, hablamos de Google Play Music, se ha decantado por lanzar una interesante oferta de suscripción para los nuevos usuarios que se decanten por usar la plataforma de música on-line del gigante de las búsquedas. En concreto a partir de ahora podremos disfrutar de toda la música que alberga este servicio de Google de manera totalmente gratuita durante los 4 primeros meses de uso para nuevos clientes. Una vez haya finalizado el mencionado período, el coste mensual para poder seguir disfrutando de la plataforma será de 9,99 euros.

Disfruta de Google Play Music gratis los 4 primeros meses

Además merece la pena recalcar que estos 4 meses gratuitos nos dan acceso ilimitado a todos los contenidos de la plataforma Google Play Music del buscador. Para que nos hagamos una idea de la magnitud de todo ello, merece la pena destacar que esta plataforma en concreto dispone en la actualidad de más de 35 millones de temas de todo tipo de artistas, todo ello disponible en cualquier momento y lugar para los clientes suscritos. Por otro lado también cabe mencionar que, une vez finalizados los 4 meses ofertados, la firma también ofrece, además de la cuota mencionada de 9,99 euros al mes, otro plan familiar con un coste de 14,99 euros para que hasta un máximo de seis usuarios puedan compartir la misma cuenta de música streaming.

De lo que no cabe duda es de que, uniendo esta iniciativa lanzada por parte de Google a la retirada de los 3 meses gratuitos del servicio de música de Apple, los nuevos clientes que tuviesen dudas acerca de a qué plataforma suscribirse, es muy posible que en estos momentos tengan las cosas mucho más claras, evidentemente a favor de la propuesta del gigante de las búsquedas.

 

Fuente: AndroidPolice | adslzone