Y es que con este terminal en concreto, los expertos esperan que la marca dé un golpe sobre la mesa, entre otras cosas al tratarse de una edición tan especial de los populares iPhone. Como era de esperar tras la puesta en escena de la última versión de estos teléfonos inteligentes de la marca de la manzana, el iPhone 7 y el 7 Plus, los rumores acerca de los futuros productos no han parado de correr por la Red.

Pues bien, en las últimas horas el portal SlashLeaks ha filtrado los moldes de los que se espera sean los tres terminales que serán presentados por Apple pasado este verano que va a dar comienzo. Esta imagen revela un total de tres smartphones que todo hace suponer se corresponden a los futuros 7s, 7s Plus además de uno más que sería la comentada décima edición del también conocido como iPhone 8 de Apple. En esta fotografía se puede apreciar claramente el tamaño de los 3 modelos, siendo el 7s el más pequeño y además esta filtración confirmaría que será el único de los tres en tener una sola cámara en su parte posterior.

Filtrados los moldes de los iPhone 2017

Ahora bien, mientras que en un principio se esperaba que el conocido como iPhone 8 contase con una pantalla de 5,8 pulgadas, estos moldes revelan que esta tan solo va a ser algo superior a la de 7s. Sin embargo del mismo modo ya se ha especulado en multitud de ocasiones que la «magia» de la pantalla de esta décima edición del iPhone estribará en la eliminación de los marcos. Cabe mencionar que en este caso tendría un tamaño de «solo» 5,15 pulgadas, toda ella activa, e incluiría lo que parece ser un botón ID táctil virtual incrustado en la propio panel.

Asimismo y para terminar, estos moldes filtrados muestran que la doble cámara en el iPhone 8 se colocará en posición vertical, mientras que la doble cámara del 7s Plus permanecerá en la misma posición que en el iPhone 7 Plus. En un principio se habla de que estos terminales se presentarán al gran público a finales de septiembre, por lo que aún nos queda un tiempo para conocer todos los detalles.

 

Fuente: SlashLeaksPhoneArena | adslzone