Fidget Spinner

El Fidget Spinner es probablemente el más popular de estos juguetes antiestrés. En las últimas semanas su fama ha crecido de manera imparable, siendo el juguete de moda. Su funcionamiento es bastante sencillo; simplemente se agarra por el centro y se hace girar durante un buen rato hasta que se pare. Gracias a esto se pueden hacer trucos muy interesantes y diversas piruetas. Podéis entrar aquí para ver dónde comprar un fidget spinner, con unos cuantos enlaces que recopilamos la semana pasada.

Boli equilibrado para pen spinning

El pen spinning es prácticamente un arte. Consiste en hacer girar un boli de maneras imposibles con la mano, y hay quien consigue realizar trucos realmente alucinantes. Para hacerlo, podemos usar cualquier boli, pero lo más cómodo es utilizar algunos diseñados específicamente para girarlos, con contrapesos en ambas puntas que ayuden a predecir los movimientos que hará el boli. Además de usarlo para girar, este boli también cuenta con una punta para escribir, y recubrimiento de goma para evitar que se rompa en las caídas.

Para comprar un boli para pen spinning, podemos recurrir a Aliexpress por 2 euros, mientras que también tenemos otro modelo en Amazon por 2 euros.

Fidget cube: el rey de los juguetes antiestrés

Explotar burbujas, hacer girar ruedas o pulsar interruptores son acciones realmente agradables. ¿Y si pudiéramos repetirlas cuantas veces quisiéramos por sólo dos euros? Eso es lo que permite este cubo antiestrés, que cuenta con una gran variedad de mecanismos en todos sus lados.

En concreto, encontramos:

  1. Cinco botones que hacen click y otros dos silenciados.
  2. Joystick como el que encontramos en el mando de una consola.
  3. Un interruptor que no hace ruido si lo movemos lento, y que hace click si se mueve rápido.
  4. Una superficie que reduce estrés cuando se restriega.
  5. Una bola que se mueve y hace click, al lado de tres ruedas dentadas.
  6. Un dial que gira.

Podemos comprar el cubo antiestrés Fidget Cube en Gearbest por 2 eurosSi tenemos más prisa, lo podemos comprar en Amazon por 6,99 euros.

Bolas de goma antiestrés

La bola de goma ha sido el juguete antiestrés por excelencia hasta la llegada de algunos más sofisticados como los que hemos recopilado en este artículo. Encontramos todo tipo de bolas de goma, y en concreto recogemos unas que vende Banggood, a elegir entre una pelota de baloncesto, otra de fútbol y otra de tenis. También encontramos en Amazon esta bola de goma con cara de smiley por 1,42 euros.

Compra la pelota antiestrés por 1,9 euros aquí.

Fidget Rolling Stick

El último juguete antiestrés de la recopilación es una especie de pequeño palo que puede girar tumbado sobre sí mismo, así como ponerse de pie él solo. Muy cómodo si buscamos un juguete que se pueda usar en una superficie, como una mesa. Muy entretenido y una alternativa asequible al pen spinning.

Podemos comprar el Fidget Rolling Stick en Aliexpress por 1,7 euros, y también podemos comprarlo en Amazon por 3,5 euros.

 

Fuente: adslzone