La luz repite en el primer puesto con casi el 20% de los usuarios catalogando el servicio como el que más insatisfechos les deja todos los meses. Los motivos de insatisfacción de los clientes son varios, aunque se polarizan en dos razones principales. La primera es evidente: “son servicios caros”. Nueve de cada diez usuarios opinan eso sobre su compañía eléctrica.

En segundo lugar: “Falta claridad en las facturas y sobre los precios aplicados por los servicios”. Es decir, estemos o no engañados por las compañías eléctricas, sentimos que lo estamos y que no entendemos lo que estamos pagando. Las facturas no son claras, con varios conceptos que no parecen guardar lógica y que complican la vida al cliente.

Otras razones, con menos peso en la insatisfacción de los clientes de las compañías eléctricas, son la mala atención al cliente, la falta de información sobre las condiciones de suministro y contractuales, la falta de calidad del servicio (interrupciones) y, en último lugar, los cobros indebidos.

Evita todo esto con GanaZone, luz eléctrica al mejor precio y 100% renovable

Como ya os hemos contando en alguna ocasión, en ADSLZone contamos con la tarifa eléctrica GanaZone. Esta tarifa permite un ahorro de hasta el 20% con respecto a otras comercializadoras como Endesa, Iberdrola, Hola Luz o incluso PepeEnergy. La filosofía de la oferta es clara y busca cumplir la premisa de “asegúrate el precio fijo más barato del mercado para tu energía”.

Por solo 0,112€ kWh para el consumo, precio exclusivo para ADSLZone, 0,115187 € kW/día para la potencia, estamos ante la tarifa con la que menos pagaremos por la energía. Ese precio mínimo garantizado nos evita estar sujeto a las variaciones del mercado y elimina el miedo a tener una tarifa cara. Además, al mantenerse siempre ese precio, también nos quitamos el temor a una factura poco clara.

 

Fuente: adslzone