Cada año hay pequeños matices de la selectividad que se alteran, y hay modificaciones sobre los contenidos de los que se examinan los alumnos. Pero los exámenes de años anteriores de la PAU son una referencia interesante, sobre todo, para tener una orientación sobre cómo son las preguntas. Lo que sí es fundamental, y es algo que se repite en esta selectividad 2017, es que los alumnos busque los exámenes de años anteriores, y modelos de examen, en función de su Comunidad Autónoma.

Exámenes de años anteriores y modelos de selectividad 2017 por Comunidad Autónoma

En los enlaces siguientes se reúnen los examenes de convocatorias anteriores, así como los modelos de examen para hacer frente a la EBAUY 2017. Pero por problemas técnicos –de las diferentes universidades-, no están disponibles los de todas las comunidades autónomas. Para más modelos, y los de convocatorias anteriores que no están aquí listados, también está el archivo completo de Examenes-Selectividad

Y como en años anteriores, también es importante que los alumnos sepan reconocer los bulos que circulan por WhatsApp y las redes sociales. Frente a esto, lo mejor es atender siempre a las comunicaciones oficiales por parte de la universidad que corresponda. Sólo a partir de tales fuentes se deben aceptar las informaciones relativas a la prueba de acceso a la universidad, y se recomienda tener cuidado con las falsas filtraciones de preguntas, que también circulan por redes sociales y difundidos de WhatsApp.

 

Fuente: adslzone