Cuando quedan muy pocos días para dar la bienvenida al mes de mayo, desde Amazon Prime Video nos adelantan los estrenos que llegarán a su plataforma de streaming. Como sabemos, este servicio está disponible sin coste adicional para los miembros de Amazon Premium en España. En caso de no ser cliente de este servicio, podemos registrarnos con un período de prueba gratis de 30 días en www.amazon.es/premium. De esta forma, tendremos acceso al contenido de Prime Video y, además, envíos gratuitos en un día para dos millones de productos a cambio de 19,95 euros al año.

Estrenos Amazon Prime Video mayo 2017

Amazon Prime Video estrena tres series originales durante el mes de mayo 2017. La primera llega nada más arrancar el mes el mismo 1 de mayo. Hablamos en este caso de American Gods, basada en la premiada novela de Neil Gaiman. El protagonista se encuentra en medio de un mundo que lucha por entender, un mundo oculto donde la magia es real y donde los Antiguos Dioses temen tanto la irrelevancia como el creciente poder de los Nuevos Dioses. La serie llega con subtítulos y doblada en inglés, francés, castellano, italiano y portugués.

El 5 de mayo el turno es para Patriot, una serie original de Amazon Prime Video que muestra la complicada vida de John Tavner, un australiano recién llegado que trabaja en el servicio de inteligencia. Patriot estará disponible doblada y con subtítulos en inglés, francés, castellano, italiano y portugués.

Por último, la tercera serie original es I Love Dick que llega el 12 de mayo en un estreno internacional de la plataforma. Esta serie se basa en el libro de culto, Love Dick, al que se ha llegado definir como “el libro más importante sobre hombres y mujeres escrito en el último siglo” (Emily Gould, The Guardian). Estará disponible con subtítulos en inglés, francés, castellano, italiano y portugués.

Además, Amazon Prime Video también ha anunciado que The Tick estará disponible en la plataforma el 25 de agosto de 2017. Finalmente, recordad que podéis ver las series a través de la app de Amazon Prime Video (tabletas Android y iOS, Fire tablet, Smart TV de marcas como LG Samsung y en la Android TV de Sony) o en la web PrimeVideo.com.

 

Fuente: adslzone