Para empezar os vamos a hablar de las tabletas de la misma firma, los iPad, ya que se habla acerca de que Apple tienen planeado lanzar el próximo mes de marzo tres nuevos modelos que se sumarían a la gama de producto que tienen a disposición de sus clientes en la actualidad. Una de las principales novedades que aportarían estos nuevos modelos sería la introducción de una tableta de 10,9 pulgadas, algo que se lograría actualizando el modelo de 9,7 pulgadas pero eliminando sus marcos, por lo que alcanzaría las mencionadas 10,9.

Además se pretende actualizar los productos de 9,7 y 12,9 pulgadas, es muy probable que reduciendo o incluso eliminando por completo, al igual que en el caso anterior, los marcos. También es posible que la compañía esté trabajando para eliminar el botón de inicio en estos nuevos iPad. Eso sí, por el momento aún no montarían los esperados paneles OLED, aunque para mejorar en buena medida las pantallas, implementarían el True Tone, como sucede con el 9,7 pulgadas actual.

En segundo lugar y también basado en las pesquisas de los analistas de la marca de Barclays Research, el próximo año la misma firma pondrá a disposición de sus clientes dos nuevos iPhone, en este caso de 5 y 5,8 pulgadas. Las principales características de estos lanzamientos se basará en la eliminación, al menos en gran medida, de los bordes de los terminales así como el diseño curvo de los mismos.

Gracias a esto, Apple pretende alcanzar los mencionados tamaños de pantalla a partir de sus modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas, por lo que no tendría que modificar el tamaño actual de estos teléfonos inteligentes. En lo que se refiere a la pantalla de los próximos iPhone, parece ser que la esperada por muchos, pantalla con tecnología OLED, tan solo se incluirá en el modelo de 5,8 pulgadas, mientras que el «hermano menor» continuaría con el formato de panel actual.

Seguro que en semanas venideras nos iremos encontrando con más rumores acerca de la gama de producto en cuanto a dispositivos móviles que la firma pretende lanzar a lo largo del próximo año 2017, tanto en sus iPad como en sus iPhone.

 

Fuente: MacRumorsMacRumors | adslzone