No es la primera vez que ocurre, y haya sido porque han pillado in fraganti a Apple, o porque la compañía de Cupertino lo ha querido: se han descubierto iOS 10 y Mac OS X 10.12 antes de tiempo. ¿Cómo? Bien sencillo, porque todos los portales web de Internet registran desde qué dispositivos reciben visitas, y resulta que ya han aparecido en el registro de una start-up americana tanto la nueva versión para iPhone y iPad como la correspondiente a ordenadores de Apple. Evidentemente, Apple está haciendo pruebas de última hora, y desde mañana también podrán hacerlas todos los usuarios de dispositivos Apple con las primeras versiones beta para desarrolladores.

¿Qué esperamos de iOS 10?

Entre filtraciones y rumores, la lista final de novedades de iOS 10 se ha ido nutriendo durante los últimos meses y semanas, y según todos los datos recogidos parece que contaremos ahora con un modo invitado para proteger la privacidad cuando se ‘cede’ el iPhone o iPad a otro usuario, y además llegará el modo Split View a los iPhone de mayores dimensiones: iPhone 6 Plus y iPhone 6s Plus. Por otro lado, la multitarea de estos iPhone de 5,5 pulgadas parece que se mejorará con las funciones PiP, Picture in Picture, y las filtraciones y rumores han apuntado que iMessage se renovará casi por completo para, además, estar también disponible en Android.

En otros términos, se espera de iOS 10 que cuente con un nuevo diseño de Apple Music para rivalizar con Spotify y similares, y una renovación también para la aplicación Fotos que, parece, adoptará funciones de edición de iPhotos. Esto no es lo único, porque todo apunta a que en el Centro de Control tendremos nuevos accesos directos similares a los Ajustes Rápidos de Android, una función que lleva años pidiéndose a la compañía de Cupertino y que. por otro lado, llegaría acompañada de importantes mejoras para Siri, el asistente virtual que desde Mac OS X 10.12 tendremos disponible también en los ordenadores de Apple.

Siri.jpg

 

Fuente: adslzone