A pesar de que Sony Pictures Network tenga los derechos de la Eurocopa 2016, muchas cadenas de televisión de los diferentes países de todo el mundo emitirán gran parte de todos los partidos que se disputarán en el país galo durante las próximas semanas.

seleccionespanola.jpg

Sin embargo, es un gran filón para todos esos sitios web tachados con el apellido de piratas y que seguramente ofrecerán la posibilidad de seguir alguno de los partidos de la competición de forma online. De esta manera, se aseguran que durante estas retransmisiones sus sitios reciban millones de visitas.

Además, aquellos que por el motivo que sean no puedan ver el partido en directo, buscarán entre los numerosos sitios de torrents para poder ver el partido de su selección en otro momento. Esto hará que se produzcan millones de descargas en estos sitios poco después de que el partido de su pitido final.

Se iniciará un proceso judicial si ofrecen contenido de la Eurocopa 2016

Para tratar de evitar esto, Sony Pictures Network ya ha emitido las primeras advertencias y a partir de una fuente conocida que prefiere permanecer en el anonimato, ha hecho llegar a TorrentFreak una copia de la carta que Sony Pictures Network ha enviado a los sitios de torrents y streaming.

cartaUEFA.png

En este comunicado, SPN quiere dejar claro quién es el que tiene los derechos exclusivos de televisión, móviles y banda ancha de la Eurocopa 2016 y que por lo tanto, los sitios de torrents y webs de streaming que no cuenten con estos derechos no podrán emitir ni ofrecer estos contenidos.

También añade que en el caso de que alguno de estos sitios retransmita u ofrezca la descarga de algún partido de la Eurocopa 2016, la compañía no dudará en iniciar un proceso judicial (civil y/o penal) por la violación de los derechos de sus clientes. Si quieres saber dónde podrás ver gratis todos los partidos de la Eurocopa 2016 en televisión, te recomendamos que veas la guía que hemos creado para ello desde este mismo enlace.

 

Fuente: TorrentFreak | adslzone