Después de varios años celebrándose en San Francisco, este año el evento ha sido trasladado al Shoreline Amphitheatre de Mountain View y dará comienzo a las 19.00, hora peninsular española. En ese momento el equipo de ADSLZone estará pendiente de todo cuanto se hable en la keynote para contaros todas las novedades, pero si aún así eres de los que quieres seguir el evento en directo, te vamos a mostrar a continuación cómo seguirlo en vivo desde Internet.

googleio.jpg

En streaming y en 360 grados

Como viene siendo habitual año tras año, Google pone a disposición de todo el mundo un enlace en el que es posible seguir el evento en streaming a través de su plataforma YouTube y al que puedes acceder desde este mismo enlace o verlo desde esta misma página como puedes ver justo debajo.

Pero además, este año Google ha querido ofrecer una novedosa forma de seguir su conferencia para desarrolladores y la keynote será retransmitida en 360 grados para que se pueda vivir una nueva experiencia y que también te vamos a ofrecer poder ver en el vídeo que se muestra a continuación.

Desde el móvil y redes sociales

Si justo a esa hora no vas a poder estar delante del ordenador, en Google Play también está disponible para su descargar de forma totalmente gratuita la aplicación oficial del Google I/O 2016 desde donde además de poder tener a mano toda la agenda del evento, se pueden seguir las keynote en directo.

Drscarga: Google I/O 2016 para Android

Si lo que te falta es tiempo para seguir cada minuto lo que ocurre en la keynote principal de esta tarde, también es posible estar al tanto de las novedades que se presenten a través de algunas cuentas en redes sociales como la de Google Developers (@googledevelopers) o Android (@Android) en Twitter.

 

Fuente: adslzone