Pues bien, este próximo domingo es 1 de mayo de 2016 y de ahí que muchos hijos y maridos estén aún buscando qué regalar. Sin duda, las joyas son uno de los regalos a los que se suele recurrir con frecuencia, pero teniendo en cuenta la época en la que vivimos, los regalos tecnológicos son un gran atractivo.

feliz.jpg

Es por eso que hemos decidido unir esas dos ideas y mostrar a continuación algunas joyas inteligentes que ofrecen características propias de cualquier wearable con un diseño más cuidado y que permitirá llevarlas incluso cuando las madres vayan vestidas de forma más elegante.

Fitbit Alta

La reconocida firma de dispositivos inteligentes para monitorizar nuestra actividad diaria Fitbit, cuenta con una gama de pulseras inteligentes que cuenta con las características del resto de pulseras de este tipo pero con un diseño que permite llevarlas puestas en cualquier ocasión.

FitbitAlta.jpg

Concretamente, la Fitbit Alta es una pulsera inteligente que controla nuestra actividad diaria realizando un reconocimiento automático del ejercicio que realizamos, monitorizando los pasos, distancia recorrida, calorías quemadas, etc y que cuenta con otras funciones como reloj, pantalla táctil, avisos para movernos y alertas de llamadas, mensajes o eventos del calendario.

Cuenta con una batería que permite utilizar la pulsera hasta cinco días sin tener que recargarla y tiene un precio de 139,95 euros en la página oficial de Fitbit.

Slake Deluxe Activity Crystal de Swaroski

Pero no sólo las grandes firmas de tecnología ofrecen productos con un diseño diferente al habitual, ya que, otras importantes compañías de joyería, también han optado por añadir a sus obras de arte la capacidad de realizar funciones inteligentes.

Este es el caso de Swaroski, que ha creado una línea Activity Tracking en la que se puede encontrar una pulsera que nadie diría que es inteligente puesto que cuenta con un diseño realmente atractivo. Los productos de esta línea de Swaroski son capaces de registrar y hacer un seguimiento de nuestra actividad diaria y nuestro sueño de forma ininterrumpida, llevar un seguimiento de nuestro ejercicio y con una perfecta combinación de diseño y funcionalidad.

swaroski.jpg

Su precio en la página web de Swaroski es de 169 euros para el conjunto completo, pudiendo cambiar las correas por 69 euros.

Misfit pulsera y colgante

Si se busca algo que todavía pueda ponerse más a diario, cuando vestimos algo más informal, Misfit ha desarrollado un dispositivo que junto con su app móvil pueden llevar un registro de todas las actividades que realicemos, caminar, correr, dormir, nadar, ir en bici, etc. Es capaz de calcular los pasos y realizar una estimación de las calorías quemadas y distancia recorrida cada día.

misfit.jpg

Lo más destacable de este producto es que cuenta con diferentes accesorios para que podamos llevarlo en la muñeca de forma de pulsera, al cuello en un colgante o incluso en los zapatos, camiseta o el sujetador. Es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros y se puede conseguir en un pack de pulsera y colgante por 107 euros en Amazon, aunque también es posible comprar la pulsera y el colgante por separado.

Anillo Oura

Nació de un proyecto de crowfounding pero ya es toda una realidad. El anillo Oura es un anillo inteligente que ayuda a conciliar el sueño con mucha más facilidad para ofrecer a aquella persona que lo lleve puesto un mayor descanso durante toda la noche.

El anillo es capaz de saber cuando el usuario lo lleva puesto y se ha quedado dormido para que en el momento que detecte que se ha despertado analice la calidad de su descanso y la recuperación de su cuerpo mediante la medición de la frecuencia cardíaca, respiratoria, la temperatura corporal y el movimiento que realizan a lo largo de toda la noche.

oura-ring-black-white.jpg

También es capaz de monitorizar la actividad física diaria y establecer los motivos que provocan en cada usuario los problemas de sueño. Es posible comprarlo desde su página web oficial por un precio desde 329 euros.

Huawei Watch

Poco hay que decir de este smartWatch de Huawei, ya que es conocido por todo el mundo como un reloj con diseño suizo que se une a la tecnología inteligente para ofrecer un producto elegante a la par que práctico. Cuenta con un sensor de movimiento de alta precisión de seguimiento de la actividad que realizamos y por lo tanto es capaz de saber cuando estamos caminando, corriendo o escalando.

huaweiwatch.jpg

Desde el Huawei Watch puedes controlar tus notificaciones, tu música favorita o tus aplicaciones. Además está desarrollado por Android Wear y lo puedes utilizar con cualquier teléfono Android e incluso con el iPhone. Su precio es de 399 euros en la página web oficial de Huawei.

 

Fuente: adslzone