Juego de Tronos se ha convertido en uno de los mayores fenómenos de la historia de la televisión. Encarando su sexta temporada, los responsables de la serie ya han confirmado que habrá una séptima aunque no sabemos cuánto más podrán alargarlo. La serie ha conseguido un total de 26 Premios Emmy, incluyendo Mejor serie dramática, y un Globo de Oro a Mejor actor de reparto.

juego-de-tronos.jpg

Ahora vuelve con la temporada 6 para conocer lo que les depara el futuro a nuestros personajes preferidos. A las tres de la madrugada del 24 al 25 de abril, al mismo tiempo que su estreno en EE.UU, la serie se emitirá en nuestro país a través de Canal+ Series.

Canal+ Series: Precios

El paquete para los amantes de las series está disponible para todos los clientes de Movistar+ con varios estrenos en exclusiva, como el caso de Juego de Tronos, incluyendo también el acceso a la plataforma Yomvi. Su precio es de 5 euros al mes aunque a partir del 1 de mayo pasará a costar 7 euros al mes. El paquete incluye también el canales Canal+ Series Xtra.

pirateria-juego-de-tronos-sexta-temporada.jpg

Además, los que se cambien ahora a Movistar Fusión+ antes del 30 de abril tendrán el paquete Premium Extra por sólo 9,90 euros al mes. Este paquete de televisión incluye, además de las series, todo el cine, el fútbol y el deporte. Su precio habitual es de 65 euros aunque nos mantendrán el descuento promocional durante tres meses.

Otras opciones

Movistar+ cuenta con los derechos en exclusiva para emitir la serie en nuestro país. Las personas que vivan en Estados Unidos podrán acceder a la serie a través del canal HBO, que también cuenta con la plataforma online HBO Now. El precio del abono mensual es de 14,99 dólares. El servicio no está disponible en España y para acceder al mismo será necesario utilizar una VPN.

juego-de-tronos-1.jpg

Las webs de descarga volverán a centrar la atención de los usuarios y los capítulos tardarán pocas horas en estar disponibles. En esta ocasión, no se han filtrado los primeros episodios como sucedió con la temporada 5. También se convertirán en una opción las webs de streaming.

 

Fuente: adslzone