Los analistas de Wall Street esperan que el beneficio por acción se sitúe en 7,96 dólares, por encima de los 6,57 dólares pagados en el mismo periodo del año pasado. En relación con los ingresos, se espera que lleguen a los 20.380 millones de dólares, lo que supondría crecer en comparación con los 17.258 millones de dólares registrados en el primer trimestre de 2015. A continuación, vamos a ver si los resultados han cumplido con las previsiones.

Finalmente, los ingresos se han situado en 20.257 millones de dólares, un 17% más que los registrados en 2015 pero por debajo de las expectativas de los analistas. Esto ha provocado una caída en bolsa que en estos momentos es del 5%. La capitalización bursátil de la firma se resiente fuertemente y queda un poco alejada de Apple. Los beneficios por acción se han situado en 7,50 dólares.

Captura-2016-04-21-01.jpg

Alphabet ha explicado que sus gastos están principalmente en los centros de datos, en el hardware para los dispositivos lanzados y en la compra de contenidos para YouTube. Precisamente, la plataforma de vídeo sigue creciendo a buen ritmo.

El coste por click sigue cayendo y en esta ocasión lo hace un 9%. Este concepto no ha hecho más que caer en los últimos tiempos y se ha convertido en un quebradero de cabeza para muchos.

 

Fuente: adslzone