Como se puede suponer de antemano, la noticia de la que nos informaban con detalle los compañeros de MovilZona, tuvo una gran repercusión en multitud de foros y redes sociales. Esta era una medida que el propio CEO de la compañía de cines, Adam Aron, anunciaba, y es que AMC se estaba planteando, para poder ofrecer un servicio adicional a los clientes que acudiesen a sus salas pero que les resultase muy difícil apagar su terminal móvil, pudiesen usarlo, al contrario de lo que sucede habitualmente.

Tras este controvertido, para muchos, anuncio, las críticas hacia la compañía desde multitud de sectores no se han hecho esperar, ya que los amantes de la gran pantalla se niegan en redondo a tener compañeros de sala sentados al lado «jugando» con el móvil mientras están disfrutando de la película.

Aunque inicialmente el CEO anunciaba que esta tan solo era una propuesta, el clamor popular ha obligado a que la compañía norteamericana dé un paso atrás y a través de su cuenta de Twitter anuncie que de momento se ha paralizado esta medida que permitiría utilizar los móviles en algunas de sus salas. Con el fin de acallar a los más críticos en este sentido, la propia AMC ha hecho público que esta propuesta del CEO de la firma no se llevará a cabo, ni ahora, ni en un futuro cercano.

AMC.jpg

Hay que tener en cuenta que a pesar de que multitud de usuarios habituales de las salas de cine se han opuesto a esta novedosa medida mencionada por Aron, probablemente otros muchos estuviesen muy de acuerdo con la misma. Y es que hay determinadas personas, cada vez más, a las que apagar su dispositivo móvil o prohibirle el acceso al mismo durante un largo período de tiempo (horas), supone un auténtico suplicio. Visto lo visto, de momento y al menos por parte de AMC Theatres, parece que los primeros se han impuesto.

De hecho desde su cuenta de Twitter, AMC destaca a modo de resumen que, a diferencia de otras mejoras de la firma que los usuarios han aplaudido, se han escuchado las críticas de esta propuesta, por lo que como “siempre estamos escuchando”, esta es una idea que se ha descartado.

 

Fuente: AMC | adslzone