Jueves, Agosto 24, 2017

Anniversary Update, la primera actualización gratuita de Windows 10 llega en verano

Windows10Insiders.jpg

Tras meses de especulación acerca de lo cuándo y qué traerá la primera gran actualización de Windows 10, conocida hasta ahora como Redstone, Microsoft ha desvelado nuevos detalles acerca de su estrategia a largo plazo con su último sistema operativo. Anniversary Update será gratuita para todos los usuarios de Windows 10 y podrá descargarse este mismo verano.

Aprovechando el primer año en el mercado de Windows 10, la compañía de Redmond ha anunciado hoy durante la celebración de la conferencia de desarrolladores Build 2016 el nombre de su primera actualización para el popular sistema operativo Windows: Anniversary Update que llegará este verano. Aunque muchos esperaban una gran revolución, lo cierto es que no hay grandes destellos en este primer lavado de cara, más allá de ciertas funciones previsibles enfocadas a la seguridad del usuario (tan de moda en estas semanas). Microsoft ha anunciado que está satisfecha acerca de la acogida a Windows 10, que ya es usado por 270 millones de usuarios, aunque todavía sigue muy lejos de la presencia de Windows 7.

Si Windows 10 ha presentado algunas dudas acerca del tratamiento de la información personal de los usuarios desde que fuera lanzado a finales del pasado mes de julio, ahora el gigante tecnológico parece empeñado en tratar de dar la vuelta a la concepción que se han creado muchos usuarios acerca de la falta de seguridad de Windows 10, aunque lo cierto es que las novedades al respecto han sido algo tibias. Por ello se ha anunciado que con Anniversary Update llegará la identificación de usuarios mediante parámetros biométricos en páginas webs al navegar con Microsoft Edge usando Windows Hello para que nuestro rostro sea reconocido y su uso en aplicaciones de Windows 10.

Windows10soluciones.jpg

Windows 10 Anniversary Update quiere ir más allá del PC

Si Windows 10 ha sido anunciad siempre como un sistema multiplataforma no podía excluirse otros productos del impacto de la nueva actualización. Una de las agraciadas será la consola Xbox One que gracias a Anniversary Update verá como a ella llegan las aplicaciones universales de Windows 10 y la posibilidad de que cada consola se transforme en un kit de desarrollo por sí misma.

También la tableta Surface Pro tendrá su ración de novedades gracias al uso de “tinta inteligente” con el lápiz en multitud de aplicaciones. Durante la presentación se ha mostrado cómo el trazo hecho en un mapa 2D sobre un terreno montañoso se adaptada al girar la imagen y dotarla de vida 3D.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 68 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11680107
Hoy Hoy 440
Ayer Ayer 816
Esta semana Esta semana 2700
Este mes Este mes 17568
Total de Visitas Total de Visitas 11680107

Día con más
visitantes

07-13-2017 : 1012

Gracias por su visita