Seguramente a muchos el nombre no les diga nada, pero los que ya conocen el Ninebot Mini que Xiaomi lanzó el año pasado, seguramente ya tendrán ganas de ver cómo es esta renovada versión que de momento ha sido lanzada en el país natal de la compañía.

Se trata de una especie de Segway pensado para aquellas personas que cada día tienen que recorrer numerosas veces distancias cortas. Además, llega mucho más manejable que su predecesor, el Ninebot Mini, ya que la nueva versión cuenta con un asa y un peso total de tan sólo 10,45 kg. El Ninebot One A1 alcanza una velocidad máxima de 18km/h y dispone de un limitador de velocidad que hace que el usuario pueda aumentar la velocidad progresivamente hasta establecer la deseada.

Ninebot One A1 dispone de una batería que le permite realizar entre 12 y 18 kilómetros según el peso del usuario y del tipo de trayectos que se realicen. Esta información, junto con la temperatura del motor, la velocidad a la que vamos o el número de kilómetros que hemos recorrido, la podremos tener a mano gracias a una aplicación que podemos llevarla instalada en nuestro móvil y desde donde podremos controlar todo esto.

Si la autonomía del Ninebot One A1 se nos queda corta, es posible llevar en un compartimento adicional una batería extra que prácticamente nos duplicará la autonomía del aparato pudiendo recorrer hasta 30 kilómetros sin tener que recargarlo.

Tal y como se puede ver en el vídeo, Ninebot One A1 es fácil de manejar, ya que sólo requiere de aguantar un poco el equilibrio, y sobre todo es muy cómodo de transportar. De momento sólo se puede comprar en China a un precio de 999 yuanes, lo que viene siendo unos 139 euros. Un precio realmente atractivo aunque es posible que pronto lo podamos ver a la venta a través de algunos distribuidores a un precio más caro.

 

Fuente: Gizchina | adslzone