El 14 de febrero cae este año en domingo por lo que muchas personas han decidido adelantar las compras de ese regalo con el cual celebrar el día de los enamorados. Aunque un ramo de flores, bombones y un detalle romántico nunca pasan de moda, también es posible desmarcarte de lo tradicional con un regalo de tecnología que deje huella en la memoria. Te planteamos varias opciones para todos los bolsillos con los que sorprender a tu pareja en San Valentín.

Para los amantes del cine podemos encontrar disponible en Internet el proyector compacto  Cheerlux C6, un dispositivo con lámpara LED  de 1200 lumens con una vida útil de 50.000 horas,  panel LCD y con resolución máxima de 1080p. Podemos hacernos con él por menos de 85 euros en portales como Amazon y empezar a proyectar nuestras películas favoritas en cualquier pared de casa.

La tecnología de las guitarras Paper Jamz nos brindan la posibilidad de regalar un instrumento ideal para empezar a adentrarse en el mundo de la música. Estas guitarras sin cuerdas tienen un altavoz incorporado con control de volumen que reproducirá los sonidos de las “cuerdas” que rasguemos al pasar el dedo por encima. Existen una gran variedad de modelos en la red pero algunos packs nos permiten revivir éxitos de bandas como AC/DC desde tan solo 50 euros.

En cuanto a videojuegos además de las consolas comerciales que Nintendo, Sega o Microsoft tienen a la venta, podemos echar la vista atrás y recurrir a un regalo orientado a los más nostálgicos. La consola retro Atari Flashback 6 vuelve a desempolvar de nuevo una de las máquinas más carismáticas de la historia de los videojuegos para revivir de nuevo clásicos como Centipede, Space Invaders o Indy 500. El sistema trae 100 juegos precargados y dos joystick para pasar un rato divertido en pareja. Su precio ronda los 62 euros.

Si nuestra pareja es friki y amante de Star Wars podemos aprovechar el reciente estreno de la última entrega de la saga, El Despertar de la Fuerza y hacer un regalo de esta temática. El nuevo astrodroide BB-8 se ha convertido ya en un icono de esta película y en el mercado podemos encontrar desde un juguete teledirigido de Hasbro por unos 85 euros, hasta el original BB-8 Sphero, un droide casi real que podemos manejar desde el móvil o tablet Android o iOS, cuyo comportamiento evoluciona según su uso y la capacidad de grabar y ver vídeos holográficos. En este caso el precio sube hasta los 159,99 euros.

¿Tenéis en mente algún regalo de tecnología para San Valentín?

 

Fuente: adslzone