El Black Friday ya está en marcha con importantes descuentos y promociones en cientos de productos. En este artículo hemos recopilado las mejores ofertas, chollos y gangas relacionadas con la tecnología, desde teléfonos móviles con el 25% de descuento hasta consolas con precios especiales, pasando por tabletas, televisores, wearables, routers e incluso drones. Pero ahora os vamos a contar detalladamente la promociones que han lanzado los operadores relacionadas con ADSL, Fibra Óptica y telefonía móvil.

Movistar

Movistar celebra el Black Friday con grandes descuentos en sus tiendas y también en su plataforma online, que estarán disponibles hasta el próximo 30 de noviembre. Los smartphones libres Huawei P8,  LG G4 y Samsung Galaxy S6 32GB sin ningún compromiso de permanencia se podrán adquirir con rebajas de hasta 198 euros con respecto a su precio recomendado.

También encontramos ofertas especiales para los que compren una Samsung Smart TV 43” Movistar TV Ready ya que obtendrán un descuento de hasta 100 euros sobre el precio recomendado. Además, los 100 primeros que compren online un Samsung Galaxy S6 Edge recibirán de regalo una Samsung Smart TV de 32” Movistar TV Ready.

Las ofertas están disponibles para todos los compradores, sean o no clientes de Movistar, pudiendo elegir entre el pago al contado o la financiación de la compra a plazos. Las ofertas se pueden consultar en cualquier tienda Movistar o bien accediendo a www.movistar.es.

Vodafone (y Fibra ONO)

Tanto los clientes nuevos como los actuales que contraten la televisión de Vodafone tendrán Vodafone TV Esencial durante12 meses gratis y sin compromiso. La promoción con motivo del Black Friday, se puede contratar desde hoy y hasta el 2 de diciembre en la Tienda Online, en las tiendas Vodafone o llamando al 1444.

Además, también para celebrar el Black Friday se ha anunciado la Tienda Online de Accesorios de Vodafone para móviles. Contaremos con más de 2.000 referencias como: fundas para móviles, auriculares, wearables, gadgets y todos los complementos exclusivos. Todos los artículos servirán para los dispositivos marca Vodafone y para las marcas más populares del mercado.

La fibra ONO desde el 25 de noviembre hasta el 3 de diciembre tiene ofertas especiales: Internet Fibra Ono 50 Mb reales más llamadas nacionales por 17,90 euros más la línea o Fibra Ono 50 Mb reales más llamadas nacionales y Vodafone TV Gratis por 19,80 euros más la línea. Las ofertas se pueden consultar en este enlace.

Orange

Orange celebra la semana del Black Friday con descuentos hasta el 29 de noviembre. Concretamente, hasta 50% en tarifas móviles y 75% de descuento en móviles Sony, una oferta que se puede consultar en este enlace. El descuento en las tarifas se aplica a las nuevas altas y las portabilidades a tarifas Ballena, Ballena Play, Delfín, Tucán, Colibrí, línea adicional de Canguro Ahorro y línea adicional de Canguro Ilimitado, manteniéndose activo durante tres facturas.

Jazztel

Jazztel alarga el Black Friday hasta final de mes con interesantes ofertas. Fibra Óptica al precio del ADSL con 2 líneas de móvil por 0 euros para siempre, instalación incluida y dos meses gratis en los que no pagaremos cuota.

Yoigo

Del 25 al 29 de noviembre tendremos en Yoigo la promoción “¡Móviles con precios muy molones!” donde podremos conseguir un buen descuento en algunos modelos. Podemos consultar toda su oferta accediendo a su tienda online. Además, sigue activa la promoción de 20% de descuento en la tarifa de contrato durante 6 meses.

MásMóvil

MásMóvil sigue con su objetivo de colocarse como cuarto operador nacional entre ceja y ceja. Para ello, ha lanzado dos tarifas ilimitadas por primera vez en su historia. La de 2GB de datos se puede conseguir por 18,90 euros mientras que la de 8GB de datos está disponible en estos momentos por 24 euros al mes con motivo del Black Friday, un 10% de descuento que se aplicará durante 6 meses. El precio normal es de 26,9 euros.

.Tuenti

Otra que no se quiere quedar fuera del Black Friday es .Tuenti. Por eso, para nuevos clientes, lanzan una promoción por la que les ofrecerán 2GB de datos, 100 minutos de VozDigital y 200 SMS durante 6 meses por 7 euros. Esta promoción, que ofrece el doble de gigas que la tarifa habitual, está disponible en tiendas físicas y en su web. Válida para nuevos clientes en prepago y contrato que realicen la portabilidad hasta el 10 de enero y sin permanencia.

Lowi

Los usuarios que se pasen a Lowi en cualquier tienda Media Markt durante el Black Friday tendrán 1GB extra gratis.

¿Qué os parecen las ofertas?

Quizá te interese…

Fuente: adslzone