Worten ya lo tiene todo preparado para el Black Friday, que este año consistirá en tres días de descuentos imposibles que se prologan hasta el 28 de noviembre. Se ha habilitado un site especial en su web donde podremos consultar puntualmente todas las ofertas disponibles, que estarán activas tanto en la red de tiendas como en la página web. Tenemos que destacar que todos los envíos serán gratis si los clientes efectúan el pago vía PayPal (excepto grandes electrodomésticos).

Grandes descuentos

Sin duda, la telefonía es la gran estrella del Black Friday, una jornada espectacular que nos permitirá hacernos con las últimas novedades y conseguir móviles a los mejores precios del mercado. En Worten vamos a encontrar ofertas en todas las gamas de producto, destacan las rebajas del Huawei Y540, Alcatel C7 o Samsung Grand Neo en la gama de entrada y Motorola Moto G 4G, Samsung Galaxy J5 o Samsung S5 Neo en la gama media.

moviles-worten.jpg

Por su parte, los más exigentes están de enhorabuena ya que el Black Friday de Worten realizará una importante promoción de descuento sobre el Samsung Gaxy S6 y la versión Edge+. La modalidad con 32 gigas tendrá un descuento del 15%, las de 64 y 128 gigas uno del 20% mientras que el Samsung Galaxy S6 Edge+ tendrá una rebaja del 10%.

Sin IVA en portátiles, Smart TV y más

Pero las ofertas no acaban en los móviles. El Black Friday también nos trae descuentos en otros segmentos de productos. Por ejemplo, los portátiles y los equipos 2 en 1 convertibles se podrán comprar con un importante ahorro ya que Worten descontará el importe del IVA de su precio final.

portatiles-worten.jpg

Lo mismo ocurrirá con las Smart TV, uno de los productos estrella, que también verán su precio recortado al descontar el IVA. Por último, recalcar que el lector electrónico Kindle PaperWhite también se beneficiará de este descuento equivalente al IVA. Sin duda, una posibilidad que no podemos dejar pasar.

Más descuentos

Y si nuestra tarjeta de crédito todavía respira después de lo que os hemos contado, podemos seguir con las decenas de descuentos que encontraremos en Worten durante estos tres días. Las tabletas de Lenovo, Acer y Woxter estarán rebajadas un 15%. Mientras que la Samsung Tab A tendrá un descuento correspondiente al IVA.

No obstante, no todo va a ser informática, telefonía y dispositivos de imagen y sonido. Los precios reducidos llegan a los grandes electrodomésticos de las marcas Samsung, Balay, Indesit, Bosch o LG. También a los discos duros Western Digital con hasta un 15% de descuento.

consolas-worten.jpg

Y como no podía ser de otra forma, los fans de los videojuegos podrán conseguir su videoconsola favorita al mejor precio. Contaremos con un importante descuento para PlayStation 4 con 500 GB y el juego Black Ops 3 “Call of Duty”, además de Xbox One junto con el FIFA 16, uno de los éxitos del año.

 

Fuente: adslzone