Sábado, Octubre 21, 2017

Los primeros resultados de Alphabet (Google) baten todas las previsiones

alphabet-resultados.jpg

Hoy era el día escogido por Google, perdón, por Alphabet, para publicar los resultados financieros correspondientes al tercer trimestre de 2015. La nueva compañía “paraguas” bate todas las previsiones y hace que las acciones se disparen en bolsa. Concretamente, 18.675 millones de dólares en ingresos son los causantes de esta euforia en la nueva Google.

Alphabet, la nueva compañía bajo la que encontramos a Google y otras empresas del grupo, ha presentado los resultados financieros correspondientes al tercer trimestre del año. En palabras de Ruth Porat, CFO de Alphabet y Google, los resultados de este Q3 muestran la fortaleza del negocio de Google, particularmente de la búsqueda móvil. Con seis de sus productos que ya cuentan con más de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo, Google y Alphabet se muestran emocionados con los meses futuros.

Fuente: venturebeat.com

Entrando en cifras financieras, Alphabet ha cerrado el trimestre con 18.675 millones de dólares en ingresos. Esto supone crecer un 13% con respecto al mismo periodo del año anterior. Los beneficios por acción se han situado en 7,35 dólares. Los analistas esperaban unos números algo inferiores, con 18.530 millones de dólares en ingresos y 7,21 dólares de beneficio por acción. El anterior tercer trimestre, los ingresos fueron de 16.520 millones de dólares y el beneficio por acción de 6,35 dólares.

Las acciones se disparan

Estos resultados financieros de Alphabet hacen que se disparen las operaciones tras el cierre de Wall Street, en el mercado after hours. En el momento de publicar esta noticia, las acciones subían más de un 10% hasta los 719,30 dólares. Sin duda, los mercados han recibido con los brazos abiertos las cifras publicadas por Google y su fortaleza financiera, por encima de lo previsto por los analistas.

YouTube de pago

Los resultados de Alphabet (Google) se publican casi al mismo tiempo de anunciar la llegada de YouTube Red, un servicio de suscripción que permite ver todo el contenido de la popular plataforma de vídeo sin publicidad ni anuncios. Además, incluye la posibilidad de guardar los vídeos offline para ver más tarde o poder acceder a contenido exclusivo que está siendo producido por el mismo YouTube con la colaboración de sus estrellas más conocidas. El precio será de 9,99 dólares y por ahora sólo estará disponible en Estados Unidos.

Quizá te interese…

 

Fuente: investor.google | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 74 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11729695
Hoy Hoy 219
Ayer Ayer 1166
Esta semana Esta semana 6031
Este mes Este mes 20193
Total de Visitas Total de Visitas 11729695

Día con más
visitantes

10-19-2017 : 1224

Gracias por su visita