No sabemos como es posible pero cada día que pasa tenemos una nueva noticia con respecto a la retransmisión de la Champions League por televisión. Mediapro se quedó con los derechos de la competición para este y los próximos tres años, emitiéndola a través del canal beIN Sports. La compañía consiguió llegar a un acuerdo con Vodafone, Orange y Telecable pero no con Movistar, lo que ha hecho que muchos usuarios hayan recurrido a alternativas para ver a sus equipos favoritos.

La principal alternativa es TotalChannel, la plataforma VOD con canales en directo que ha registrado innumerables problemas al no estar preparada para un aluvión de gente como el que ha tenido. Al no ser una alternativa fiable y viendo lo alejado que se encuentra el acuerdo con Movistar, desde Mediapro han movido ficha para ofrecer otra alternativa a los usuarios.

beIN SPORTS se estrena hoy en YouTube (https://www.youtube.com/beinsportslive) y permitirá ver la programación completa del canal con la emisión de todos los partidos en directo. El canal ofrecerá el visionado simultáneo de todos los partidos que se disputen al mismo tiempo. Al estar en YouTube, podrá verse en una Smart TV, Tablet, PC o Smartphone y conexión a internet, bien desde las aplicaciones nativas o bien desde cualquier navegador.

El precio del acceso a este canal de YouTube será de 9,99 euros al mes, donde los aficionados podrán seguir toda la Champions y Europa League en directo, además de la Premier League, Ligue 1, Serie A, Copa Libertadores y las mejores competiciones internacionales. Además, la infraestructura de servidores de YouTube debería asegurar una retransmisión perfecta, sin cortes ni ralentizaciones.

Con esto, la Champions League a través de beIN Sports estará disponible en un nuevo medio que se une a la oferta de Vodafone, Orange, Telecable y Real Madrid CF, equipo que emitirá sus partidos en su aplicación oficial a cambio de 6 euros por encuentro.

Quizá te interese…

 

Fuente: Mediapro | adslzone