Jueves, Agosto 24, 2017

Ventajas del SUHD frente a otras tecnologías

suhd.jpg

La resolución no lo es todo en la imagen y por ello, tecnologías como SUHD cobran sentido. SUHD es la apuesta de Samsung para multiplicar a la enésima potencia las cualidades de los nuevos televisores UHD pero mejorando sustancialmente aspectos vitales como el color o el brillo de la imagen. Estas son las ventajas del SUHD.

“El mayor avance en calidad de imagen en años”, así define Samsung su tecnología SUHD que se centra especialmente en enriquecer lo que vemos. Esta tecnología se combina con la resolución UDH y el diseño curvado para lograr la experiencia definitiva. Los nano cristales hacen los colores más brillantes y con matices cromáticos tan auténticos que parecerá que los objetos cobran vida. Y es que hay que aclarar que esta nueva tecnología consigue 64 veces más el detalle de color, haciendo que sean  más impactantes, profundos y tan reales como en la misma naturaleza.

La tecnología SUHD está disponible en los modelos JS8500, JS9000 y JS9500 que ofrecen tamaños de pantalla entre 48 y 88 pulgadas. Todos los modelos son curvados, para una experiencia más inmersiva y cuentan con el sistema operativo Tizen en el corazón de la Smart TV. La gama de modelos SUHD se completa con tecnologías como Peak Illuminator Ultimate, para lograr imágenes con más brillo, o Precision Black Pro, para mejorar el contraste optimizando la emisión de luz.

Ventajas SUHD

Con SUHD, Samsung busca superar las limitaciones de la tecnología LED para superar en su mismo terreno a la competencia. La iluminación máxima, para que nos hagamos una idea, llega a 1.000 nits, muy por encima de los 500 que ofrecen otros modelos. La calidad es el estándar, dejando de lado la carrera por ofrecer más resolución ya que UHD es suficiente para el momento actual y los contenidos disponibles. Ya no basta con tener la imagen más grande, lo importante es tener la mejor imagen.

A modo resumen, estas son las ventajas de los paneles SUHD:

  • Los paneles SUHD son de 10-bit por los 8-bit de los tradicionales, mejor espectro y precisión de los colores
  • El brillo es 2,5 veces superior gracias a la tecnología Peak Illuminator
  • El contraste es 2 veces superior al utilizar Precision Black Pro y tecnología HDR
  • El detalle de color es hasta 64 veces superior a los modelos convencionales

Por todo ello, la tecnología englobada dentro de los televisores SUHD de Samsung los convierte en la opción ideal para obtener la mejor calidad de imagen posible.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 68 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11680107
Hoy Hoy 440
Ayer Ayer 816
Esta semana Esta semana 2700
Este mes Este mes 17568
Total de Visitas Total de Visitas 11680107

Día con más
visitantes

07-13-2017 : 1012

Gracias por su visita