Este evento nace en Barcelona impulsado por PickASO. El objetivo es generar y dinamizar el sector de la movilidad entre anunciantes, agencias, redes de publicidad móvil, plataformas tecnológicas, desarrolladores y prensa. El 1 de octubre se celebra en el Valkiria Hub Space de la ciudad condal a partir de las 18:45 de la tarde. Entre los participantes destacan Rovio (creadores de los Angry Birds), Wallapop, Desigual, Atrápalo, MyTaxi, Glovo, Conector, InQBarna y eMMa. La agenda completo del evento se puede consultar en su web oficial.

La movilidad y sus aplicaciones son clave en el entorno en que estamos actualmente y más lo serán en el futuro. Buscar punto en común entre todos los que participan en ellas es clave para asegurar el éxito. Aprovechar oportunidades, crear relaciones a largo plazo, entretener, triunfar o saber vender la aplicación de la mejor forma posible son cosas muy relevantes que merecen un espacio como ORGANIC: The App Party.

El evento es totalmente gratuito pero para asistir habrá que solicitar el registro en la web oficial que hemos enlazado anteriormente. ADSLZone colabora como Media partner del evento donde habrá tiempo para cortas conferencias de ponentes de Rovio, Desigual, MyTaxi, Atrápalo, Wallapop e incluso un monólogo de Tomás García de El Club de la Comedia. El evento termina con música que correrá a cargo de un DJ.

Podrás seguir toda la información del evento a través de su hashtag oficial #ORGANICparty.

 

Fuente: adslzone