El caso es que los de Jeff Bezos han publicado una nueva aplicación para Android que nos regala y pone a nuestro alcance cerca de 10.000 dólares en juegos, aplicaciones y compras in-apps. Solo hay que descargarse la APK de Amazon Underground y darnos de alta en la tienda con nuestro usuario. Eso sí, recordad cambiar el país y poner EE.UU. o Reino Unido para poder acceder a esta nueva sección de la store digital.

Amazon quiere cambiar las reglas del juego

Para saber que nos estamos descargando gratis un juego o una aplicación que cuesta dinero, solo tenemos que buscar aquellas que tienen encima el cartel de Actually Free y que veréis con un precio tachado que obviamente no tendremos que pagar.

Si accedéis a la página de presentación de este Amazon Underground, comprobaréis que desde el principio los americanos tienen la intención de cambiar ese modelo de negocio free2play llegando a un acuerdo directamente con los desarrolladores. En vez de cargar en el bolsillo de los jugadores esos micropagos que acaban siendo prohibitivos, quieren una nueva relación por la que Amazon se hace cargo de esos costes pero a cambio de que los creadores confíen en sus productos y en el éxito que van a tener.

Es decir, Amazon pagará al creador por cada minuto que pasemos jugando o usando una aplicación, sin mirar si para conseguir nuevos bonus o recompensas en un juego es necesario adquirir moneda in-game con euros reales. En estos casos, el juego (o aplicaciones) y esas mejoras serán completamente gratis y no tendremos que pagar un céntimo.

Oferta de lanzamiento

Para estrenar este Amazon Underground se han escogido algunos de los títulos de mayor éxito de los últimos tiempos, que estarán Actually Free de manera temporal, por lo que casi nos obligan a concentrarnos en usarlos durante el tiempo que los micropagos son también gratis. Ahora mismo es posible encontrar sin coste OpenOffice Professional 8, Goat Simulator, PhotoSuite 4, Star Wars Rebels Recon Missions, Frozen Free Fall, Angry Birds Slingshot Stella, Looney Tunes Dash! y otros muchos.

Recordad que si accedéis al link que os dejamos abajo y lo instaláis debéis loguearos con vuestra ID de Amazon y cambiar el país a otro donde esta nueva tienda digital ya esté funcionando. Si no, no podréis verlo.

Quizá te interese…

 

Fuente: Amazon Underground | adslzone