Domingo, Noviembre 19, 2017

Tu móvil servirá para monitorizar como conduces y así pagar menos seguro

app_movil_monitorizar_coche.jpg

¿Te imaginas que tu móvil le contara a tu aseguradora cómo conduces y esto te hiciera pagar menos seguro? Pues está más cerca gracias a Generali Driver, una nueva aplicación para teléfonos móviles lanzada por este compañía junto a Telefónica. Nos ayudará a mejorar los hábitos de conducción y la seguridad en la carretera, recompensando a los buenos conductores con premios directos, sorteos mensuales y trofeos digitales.

Las posibilidades de los smartphones son infinitas y cada día conocemos una nueva faceta donde pueden convertirse en imprescindibles. Apostando por la innovación, Generali y Telefónica han lanzado una aplicación que aporta valor añadido a los clientes de la compañía de seguros, que podrán descargarla para iPhone y Android de forma gratuita. De nuevo, Windows Phone no es opción para los desarrolladores de aplicaciones.

Generali Driver, así se llama la aplicación, incorpora algoritmos avanzados que procesan múltiples parámetros de la conducción como son la posición, la velocidad, la aceleración y las frenadas. También detectarán el inicio y el fin del trayecto, además de darnos recomendaciones adaptadas a nuestra forma de conducir. La aplicación mediará nuestros hábitos según tres parámetros: velocidad, distracción y brusquedad.

Con todos estos parámetros que obtiene solamente con nuestro teléfono móvil sin necesidad de instalar dispositivos externos, nos otorgará una calificación de entre 0 y 100. La aplicación está siempre lista y no requiere que la activemos manualmente para empezar a funcionar. Los consejos se irán ofreciendo de forma personalizada y automática en cada trayecto que realicemos.

Premios a los mejores conductores

Sólo por el mero hecho de instalar la aplicación y recorrer 200 kilómetros durante el primer mes, los usuarios de Generali recibirán regalos directos. Podremos retar a nuestros amigos para ver quien conduce mejor y mensualmente participaremos en sorteos de más premios. Por último, recalcar que la aplicación nos ofrecerá trofeos digitales y medallas según nuestra “buena conducción”.

¿Os gustan estos avances o los consideráis una pérdida de tiempo?

Quizá te interese…

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 56 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11759519
Hoy Hoy 573
Ayer Ayer 1088
Esta semana Esta semana 6515
Este mes Este mes 18824
Total de Visitas Total de Visitas 11759519

Día con más
visitantes

11-01-2017 : 1395

Gracias por su visita