Si eres de los que se “comen” los libros, no será entonces mala idea aprovechar el día de hoy para hacerte con unos cuantos títulos nuevos. Los grandes comercios, como adelantábamos, han preparado para el día de hoy una serie de descuentos y rebajas que afectan no sólo a libros, sino también a libros electrónicos (ebooks) y dispositivos electrónicos para este formato.

Amazon

Amazon se dedica a la distribución de libros en formato papel y electrónico, pero también tienen dispositivos para la lectura de ebooks de fabricación propia. Por ello, este año han decidido ofrecer un 10% de descuento en todos sus libros y eBooks. Además, entre sus lectores de eBook podemos encontrar, sólo hoy, el modelo Kindle Paperwhite con un descuento de 30 euros (antes 129 euros, ahora 99 euros) y la variante con conectividad 3G también 30 euros más barata (antes 189 euros, ahora 159 euros).

La Casa del Libro

¿Quién dijo libros? La Casa del Libro esta vez ha superado a Amazon y ofrece no sólo libros con descuento, sino también películas. Concretamente tenemos un 10% de descuento en libros y películas, pero además ofrecen gastos de envío gratuitos en toda la península y sin necesidad de hacer un pedido mínimo.

El Corte Inglés

No podía quedarse fuera de esta oportunidad, El Corte Inglés se ha sumado a celebrar el Día del Libro y, por su parte, mantienen también un descuento del 10% en su catálogo. Los gastos de envío durante el día de hoy se limitarán a 1 euro, aunque si superamos una compra mínima de 19 euros nos enviarán nuestros libros completamente gratis.

Fnac

Con el mes de la Cooltureta, Fnac llega también a la celebración del Dia del Libro ofreciendo el correspondiente 10% de descuento en todo su catálogo de libros. Como en los casos anteriores, sólo podremos disfrutar de este descuento durante el día de hoy.

Actualizaremos la publicación a medida que conozcamos más descuentos, rebajas y promociones para el Día del Libro.

 

Fuente: adslzone