Para celebrar el Día de la Tierra, la compañía de Mountain View ha habilitado un “Doodle” en su buscador que, además de decorar de forma singular la cabecera de la barra de búsqueda, nos permite entretenernos con un sencillo juego. Google nos propone, respondiendo un cuestionario de tan solo 5 preguntas, descubrir con qué animal nos identificamos más. Es la forma que ha escogido la compañía americana de hacernos recordar que hoy, 22 de abril, es el Día de la Tierra.

Descubre qué animal eres con el Doodle de Google

Si quieres saber qué animal eres según Google, sólo tienes que acceder al buscador y hacer clic sobre el Doodle. A continuación, se desplegará una nueva ventana con el cuestionario que ha preparado la compañía de Mountain View. Al final del cuestionario, que tan solo tiene 5 preguntas, Google te dirá qué animal se identifica más contigo y el porqué.

Así cuidan las empresas tecnológicas el medio ambiente

Las grandes empresas dedicadas a la tecnología, ya sean telecos o fabricantes de dispositivos y hardware, están cada vez más concienciadas con el medio ambiente. La energía que utilizan en sus fábricas se obtiene, en casos como el de Apple, de fuentes cien por cien “limpias”. La compañía surcoreana líder en tecnología de consumo Samsung, por ejemplo, adoptó en su gama Samsung Galaxy S colores que recuerdan a la madera en el packaging. ¿Por qué? Porque todos estos materiales empleados para la caja de sus terminales, desde hace años, son completamente reciclables.

Y es que, si nos centramos en estas compañías, no sólo es importante cómo sus productos finales respetan la salud de nuestro planeta, sino cómo lo hacen también sus procesos de fabricación. Y aunque aún queda mucho por delante, como adelantábamos, los grandes fabricantes muestran cada vez más respeto e implicación por el cuidado del planeta.

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: adslzone