Las carreras de Moto GP echan a andar este fin de semana en Catar. De nuevo todo apunta a una lucha de Marc Márquez, el vigente campeón, contra todos y como ya ocurrió el pasado año, la retransmisión de todos los eventos del campeonato será compartida entre Movistar Moto GP y Mediaset España. En el caso del grupo propietario de Telecinco, Cuatro y Energy, tendremos de nuevo el inconveniente de no poder acceder en directo a todas las carreras. Solamente 10 citas serán en vivo y esta primera de Catar no será una de ellas, por lo que se emitirá en diferido a partir de las 0:00 horas y tendremos que esperar si queremos usar esta vía para verlo gratis.

La cobertura de Movistar Moto GP con programación especial y una emisión de contenidos total, será similar a la que ya ofrece en las carreras de la Fórmula 1, aunque es esa ocasión, los derechos compartidos con Atresmedia, permiten a Antena 3 ofrecer las carreras en directo de forma gratuita, a costa de avasallar al espectador con una gran cantidad de publicidad, como sucede con Mediaset y las motosMovistar nos ofrece diferentes planes de precio con Fusión para acceder al contenido de Moto GP.

Otra forma de ver el GP de Catar gratis por televisión

Por fortuna existen otras formas de verlo de forma gratis y totalmente legal, tal y como nos explican desde ADSL Zone TV, sin tener que recurrir a páginas de enlaces en streaming. Sólo habrá que sintonizar mediante una antena parabólica, la señal por satélite de emisiones de cadenas extranjeras que emiten el mundial íntegro y en directo en abierto. Uno de estos ejemplos es Eurosport Germany, que podemos sintonizar a través del satélite SES Astra, eso sí, si contamos con un decodificador libre que nos permita recibir la señal en nuestro televisor.

Mediante nuestro ordenador o dispositivos móviles, también podemos acceder a aplicaciones que nos permitan seguir todos los detalles del Gran Premio de Catar al minuto. Destaca el VideoPass de la web oficial de Moto GP que también ofrece desde 99,95 euros al año la retransmisión de las carreras.

 

Fuente: adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!