La compañía ha escogido Barcelona como segunda ciudad en el mundo en recibir UberEATS, que hasta ahora se encontraba disponible tan solo en Los Ángeles. La decisión viene dada por la fama mundial de la gastronomía española, aseguran, y por el “carácter cosmopolita de la ciudad de Barcelona”. Por otra parte, han aprovechado para elogiar la aceptación entre los españoles de las nuevas oportunidades en la economía “on-demand”. De esta forma, como adelantábamos, Uber vuelve a tomar posición de protagonismo en España.

Su nuevo servicio UberEATS estará disponible durante todos los días de la semana en horario de comida y cena, y pondrá al alcance de los consumidores “una selección diaria de los mejores platos”, por lo que se entiende que no estará disponible la carta completa de todos los restaurantes seleccionados. Una vez más, Uber se apoya en la tecnología para la entrega rápida y cómoda de sus servicios. Todo ello a través de la aplicación de Uber, a través del nuevo icono UberEATS que permite el seguimiento en tiempo real a través de GPS. En cuanto a los pagos, podremos hacerlos a través de nuestra tarjeta de crédito.

La selección de restaurantes, comentan desde Uber, se ha llevado a cabo en colaboración con Plateselector, una de las guías gastronómicas más reconocidas. Por su parte, desde Plateselector se muestran “entusiasmados en su colaboración con una marca internacionalmente reconocida”. También supone una oportunidad para estos restaurantes que, en muchos casos, no ofrecen su propio servicio de entrega a domicilio, por lo que la creación de empleo para conductores se complementa con la oportunidad económica que facilitan a los negocios locales e independientes en Barcelona. Carles Lloret a vuelto a recordar “el compromiso de Uber con el mercado español”.

 

Fuente: adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!