Por el momento la compañía de Mountain View, Google, no se ha pronunciado al respecto, pero fuentes fiables apuntan a que la nipona Sony estaría tratando con ellos la retransmisión de “The Interview” a través de YouTube, el servicio de vídeo en streaming más utilizado en su categoría. Siguiendo las instrucciones que Obama daba en sus declaraciones públicas en relación con la polémica marcada por los ataques norcoreanos a los servidores de Sony Pictures, la compañía ha retomado su idea inicial y la retransmisión de su película comenzará mañana mismo.

Aunque se espera que también lo haga a través de YouTube, la única información que hay hasta ahora es que Sony Pictures pondrá en varias salas estadounidenses “The Interview” para que no pocos puedan ver cómo muere el dictador de Corea del Norte, Kim Jong Un. Aunque ayer Corea del Norte pasó gran parte del día sin Internet en todo el país, tampoco se han resuelto las incógnitas en torno a este “apagón de Internet”.

Según esta misma fuente que informa, Sony Pictures estaría preparando una de sus plataformas de vídeo en streaming para ofrecer a los usuarios de Internet la reproducción de “The Interview” previo pago, lo que sí daría la posibilidad, probablemente, de que se vea la película se vea en todo el mundo. Ahora bien, en caso de que finalmente Sony ofrezca la reproducción en streaming a través de su portal web, habrá que ver si no hay ciertos países que fuercen a los proveedores de Internet a bloquear dicho sitio web.

 

Fuente: The Next Web | adslzone