Muchos usuarios de telefonía móvil continúan preguntándose a día de sobre los posible efectos dañinos sobre la salud humana que las radiaciones de las antenas de telefonía móvil pueden tener. Aunque se han publicado numerosas tesis y estudios que tratarían de demostrar este hecho, lo cierto es que científicamente, aún hoy en día todavía no es posible confirmar que los efectos perjudiciales de estas radiaciones sean ni siquiera reales.

No obstante, la preocupación y el temor a estas fatales consecuencias sigue estando de actualidad y algunas compañías han empezado a buscar soluciones para consuelo de los usuarios. La empresa RadiaShield lleva tiempo avisando acerca de los daños que puede sufrir nuestro organismo por estar expuesto a la acción de las emisiones de los dispositivos móviles. En concreto, se alerta del efecto pernicioso que tendrían estas radiaciones sobre un deterioro en la calidad del esperma de los hombres, lo que podría provocar problemas de fertilidad en muchos individuos. Según nos informan desde Móvil Zona, ahora RadiaShield ha creado los calzoncillos RadiaShield Men’s Boxer-Brief con el objetivo de dar tranquilidad a los usuarios preocupados por este hecho.

El índice de protección de esta ropa interior es casi total ya que según la empresa, bloquearía las radiaciones emitidas por los teléfonos móviles en un 99,9%. Estarán disponibles para su compra desde mañana y aunque RadiaShield es una empresa estadounidense, en España también va a ser posible conseguirlos a través de la Fundación para la Salud Geoambiental.

Ropa interior para hombres y prendas para embarazas

La compañía ya era conocida por crear prendas especiales para proteger al bebé y a la madre durante el embarazo. Durante el periodo de gestación, los fetos son más vulnerables debido a que su organismo aún está formándose y es por ello que las radiaciones perjudiciales para la salud, son más peligrosas que nunca. No obstante, RadiaShield vuelve a afirmar que ocurre lo mismo con el efecto de la telefonía móvil, y para ello ha sacado una línea de productos pensados para ese periodo.

Algunas caras famosas de la pequeña pantalla de Hollywood como Sarah Michelle Gellar o Tiffani Thiessen, han prestado su imagen para promocionar estos productos.  La nueva gama de artículos incluirá entre otras cosas también camisetas o protector para la barriga de la madre desde 59 dólares. Por su parte el precio de los calzoncillos RadiaShield será de 49 dólares.

¿Creéis que existe un riesgo real en las radiaciones que recibimos de la antenas de telefonía móvil?

 

Fuente: RadiaShield | adslzone