Según la web TechCrunch, Apple estaría pensando seriamente cerrar Beats Music, aunque horas más tarde la página Re/Code ha matizado esta noticia citando fuentes de la propia Apple. Y parece que en las dos informaciones hay una verdad común. En ambos casos se indica que es posible que los de Cupertino hagan desaparecer la marca Beats Music. Es decir, el servicio de música en streaming seguiría con otro nombre, o fusionándose con iTunes, pero no desaparecería.

Y tiene sentido que esto sea así. De hecho, al comprar Beats Audio, mucha gente entendió que lo hacía por su servicio de música y no por ser el fabricante de cascos más valorado del mundo.

Beats Music

Beats Music

El servicio de música en streaming de Beats Audio fue lanzado a principios de este año y no ha tenido mucho éxito. Por este motivo Apple estaría pensando cambiarle de nombre, aunque no hacerlo desaparecer, ya que tampoco le interesa tirarlo a la basura después de haberse gastado 3.000 millones de dólares.

En Cupertino están pensando en hacer algo intermedio, y muchos rumores apuntan a que se integrará en iTunes en un futuro no muy lejano. Y es que había analistas que apostaban incluso por la integración de Beats Music en los nuevos iPhone y al no haber sido así han empezado los rumores. De todas maneras, se espera un anunció importante por parte de Apple para principios del año que viene, y muchos auguran que tendrá que ver con la música. Así que solo queda esperar para salir de dudas.

 

Fuente: softzone