Cuando apenas quedan horas para el lanzamiento del iPhone 6 en diversos territorios del mundo, la expectación entre los compradores comienza a crecer. De hecho ya se pueden ver desde hace días a muchas personas acampando en las colas de las Apple Store o los comercios de los principales distribuidores. Debido a la gran demanda y el alto interés que siempre despiertan los teléfonos móviles de Apple entre sus usuarios más fieles, se prevé que en pocas horas se agoten las unidades puestas a la venta en el primer lote producido.

Es por ello que aprovechando esta circunstancia, en el Reino Unido, una organización benéfica conocida como Depaul UK ha querido aprovechar la expectación generada por los nuevos terminales para contribuir a la beneficencia. La manera que han ideado desde esta organización ha sido la de ocupar un espacio en la cola de la conocida Apple Store de Regent Street, en Londres, para subastarlo en eBay entre aquellas personas que deseen pagar para obtener un puesto privilegiado para comprar el nuevo iPhone 6 a la vez que están contribuyendo por una buena causa ayudando a los jóvenes sin hogar. Por el momento la puja ya ha sobrepasado las 100 libras y el ganador, además del correspondiente lugar en la cola, recibirá una camiseta de la asociación benéfica.

Una larga espera que en ocasiones tiene premio

En muchas ocasiones las personas llegan a pasar días enteros esperando turno para poder adquirir esta clase de productos. Y muchas veces, esta acción no queda sin recompensa, ya que además de poder disfrutar de primera mano del nuevo teléfono móvil, muchas veces las compañías suelen tener gestos de consideración hacia estos atrevidos usuarios obsequiándoles con algún tipo de recompensa o incluso regalándoles el terminal.

Reino Unido ha sido uno de los territorios incluidos dentro de la lista de aquellos países que recibirán el terminal en primer lugar. Los usuarios de EEUU, Alemania, Francia, China o Japón podrán también hacerse a partir de mañana con los nuevos dispositivos. España ha quedado encuadrada en una categoría inferior y tocará esperar hasta el próximo viernes 26 de septiembre para que se pueda adquirir tanto el nuevo iPhone 6 como el iPhone 6 Plus. Se espera que para ese momento, las colas en los puntos de venta de nuestro país, estén repletas de usuarios impacientes.

 

Fuente: 9to5mac | adslzone