Aunque los fabricantes y grandes comercios se encarguen de hacernos creer que sólo existe un precio para los principales modelos de tableta, si buscamos entre las tiendas más baratas podemos ver cómo estos dispositivos se pueden encontrar a un precio bastante inferior al “precio de venta al público recomendado”. Como podréis ver en la tabla que hemos preparado, podemos ahorrar incluso 200 euros en según qué modelo y mantendremos exactamente las mismas garantías de fabricante y estaremos comprando, igual que en tienda, un dispositivo cien por cien original, con su factura de compra y demás.

Guía de precios para tabletas

Marca
Modelo
Sistema operativo
Mejor precio (en euros)
Tienda
Apple iPad Air iOS 384.99 eGlobalCentral
Apple iPad mini iOS 260.38 Rakuten
Apple iPad mini Retina iOS 326.99 eGlobalCentral
Samsung Galaxy NotePro 12.2 Android 468.99 eGlobalCentral
Samsung Galaxy TabPro 10.1 Android 398.99 eGlobalCentral
Samsung Galaxy TabPro 8.4 Android 268.99 eGlobalCentral
Sony Xperia Z2 Tablet Android 379.99 eGlobalCentral
LG G Pad 8.3 Android 245 Amazon
Google Nexus 7 (2013) Android 204.99 eGlobalCentral

Aunque existen muchos otros modelos de tableta, los que se muestran en la anterior tabla son, entre los que hay, algunos de los más interesantes por sus características técnicas y la relación que mantienen con su precio, más aún en los casos que os señalamos, en los cuales estaremos ahorrando una cantidad de dinero considerable. Quizá uno de los aspectos más importantes, además del procesador o la memoria RAM, a la hora de comprar una tableta, sea precisamente el tamaño de la misma en diagonal, medido siempre en pulgadas. Por ello, os ofrecemos varios modelos que van desde las 7 pulgadas de diagonal hasta las 12,2 pulgadas para el modelo con mayor tamaño de pantalla.

Los mejores móviles, también al mejor precio

Igual que en esta ocasión os hemos mostrado los mejores modelos de tableta que actualmente conforman el catálogo de este tipo de dispositivos, anteriormente os hemos enseñado también dónde comprar los mejores móviles al mejor precio. No obstante, en ambos casos nos hemos ceñido a un número limitado de comercios y hemos comparado entre ellos. Todos los que conforman nuestro grupo de comercios comparados forman parte de los más conocidos, por lo que probablemente en otros más minoritarios podamos encontrar precios inferiores, aunque la variación debería ser mínima.

 

 

Fuente: adslzone