El sector de la tecnología de consumo está hoy a la expectativa del Google I/O, que tendrá lugar a partir de hoy a las 18 horas (hora peninsular) y hasta el día de mañana. En este importante evento, al compañía de Mountain View y algunos de los fabricantes más importantes del sector se dan cita para el lanzamiento no sólo de novedades relacionadas con el software, sino también con el hardware, es decir, nuevos dispositivos. A continuación, os ofrecemos todos los detalles en relación con el Google I/O 2014 como los horarios, enlaces y demás.

IO2014

Sigue el Google I/O 2014 en directo con el Grupo ADSLZone

Como grupo editorial especializado en tecnología, cada blog perteneciente contará con su cobertura propia del evento. Por lo tanto, si quieres conocer todos los detalles de lo que se presente y muestre durante el Google I/0 2014, no dejes de leer lo siguiente, según la temática:

Cubriremos todas las novedades y detalles del Google I/O 2014.

Como no podía ser de otra manera, una vez más volveremos a dar cobertura en directo a través de Twitter. En las diferentes cuentas (@adslzone, @movilzona, @androidayuda y @tabletzona) podréis conocer todas las novedades del Google I/O 2014 de primera mano y, cómo no, preguntar cualquier tipo de duda o entablar debate con quienes también lo estén siguiendo.

Google I/O 2014 en streaming

Quizá más tarde quieras pasarte por alguna de las que anteriormente te sugeríamos, pero quieras seguir el evento en directo viéndolo por tus propios ojos. Si es así, no te pierdas el vídeo que te dejamos a continuación a partir de las 18 horas (hora española). Ahora bien, ¿qué mostrará Google en este evento tan señalado? No dejes de leer, porque te avanzamos las novedades más esperadas y rumores que se conocerán en el Google I/O 2014.

Las novedades más esperadas del Google I/O 2014

Como ya adelantábamos, el Google I/O 2014 es una feria importante, un evento en el que se dan cita fabricantes importantes y, sobre todo, en el cual conoceremos lo último de la mano de Google, la compañía de Mountain View. Entre la multitud de cosas que se esperan, Android Wear es quizá una de las fundamentales. Se trata de la “división” de Android orientada a los dispositivos wearables, y entre los datos más importantes tenemos que su interfaz estará completamente adaptada a pequeñas pantallas y, además, se basará principalmente en el lenguaje natural (comandos de voz).

Por otra parte, también la versión “móvil” de su sistema operativo, es decir, Android, también se verá renovada con Android 5.0, que traerá novedades relacionadas con la interfaz de usuario y cambiará su consola virtual por defecto a ART, dejando la consola virtual Dalvik en el pasado y, por lo tanto, mejorando el rendimiento del sistema en líneas generales.

Además, también tendremos nuevo hardware. El LG G Watch, así como el Motorola Moto 360 y el Samsung Gear Live serán los tres primeros relojes inteligentes en incorporar Android Wear como sistema operativo wearable dentro del mercado correspondiente. Y, por otra parte, se prevé que puedan ser lanzados la segunda generación de Chromecast, así como las Google Glass que recientemente se ponían a la venta en Europa, aunque en su versión “Explorer”.

Exactamente, esto es todo lo que esperamos del Google I/0 2014 que está ya a punto de comenzar, ¡no te lo pierdas!

 

Fuente: adslzone