En un evento celebrado este miércoles en la Conferencia Code, el importante ejecutivo de Apple, Eddy Cue, ha asegurado que la próxima línea de productos de la compañía para 2014 será la mejor que se ha visto en 25 años de trabajo de los de Cupertino. El ejecutivo no ha desvelado ningún detalle sobre estos productos, aunque teniendo en cuenta que en lo que va de año la compañía no ha presentado ninguna actualización significativa de alguno de sus dispositivos ni mucho menos nada innovador, con estas palabras se abre la posibilidad de que veamos algo interesante este año. Según Cue, “a finales de este año, tendremos la mejor gama de productos que he visto en mis 25 años en Apple”.

Como era de esperar, el ejecutivo de Apple no dio ninguna pista de lo que la compañía tiene entre sus planes. En el evento le acompañaba el CEO de Beats, Jimmy Iovine, para comentar la reciente adquisición de la compañía por 3.000 millones de dólares. Iovine se mostró entusiasmado por la compra y por su incorporación como empleado de Apple, ya que aseguró que tenía muchas ganas de ver los proyectos secretos de los de Cupertino.

¿Qué se espera de Apple?

Por lo pronto, el próximo lunes 2 de junio, Apple dará el pistoletazo de salida a la conferencia de desarrolladores WWDC 2014 con una keynote en la que es posible que se presente iOS 8 y una nueva versión de OS X, aunque las últimas informaciones apuntan a que también veremos nuevo hardware. La renovación del Apple TV, una nueva versión del MacBook Air con pantalla Retina e, incluso, el iWatch podrían hacer su aparición en el evento, aunque los rumores de última hora sugieren que los de Cupertino presentarán un nuevo iMac de bajo coste con procesador ARM y un iPhone 5s de 8 GB, que también tendría un precio menor. Siguiendo con la WWDC, también se espera que Apple se centre en la automatización del hogar y hable sobre una nueva plataforma inteligente destinada al control total del hogar. De todas formas, para la segunda mitad de año, el iPhone 6 y la actualización de los iPad Air y iPad mini es prácticamente segura, por lo que queda ver si los de Cupertino sorprenden y lanzan una nueva categoría de producto que innove en el mercado.

¿Qué esperas de Apple? ¿Crees que lanzará un nuevo producto en 2014?

 

Fuente: AppleInsider | adslzone